Martín no podrás ver el partido ya que estarás bien dormido en el trabajo Suerte para los dos equipos …
Buenas paisano y como sabes que Martin se duerme en el trabajo? ![]()
Paisana desde hace mucho tu mejor amigo, bromeaba con eso y desde ahí lo seguimos molestando Por eso MARTIN está gordo y con una papada de guajolote, pero florecita lo ve súper atlético ![]()
Ay paisano que malo eres. Y que haces despierto tan temprano?
Paisana, me levanté para irme a trabajar, pero el carro no arrancó Así que para que estar batallando ahí que arranque cuando quiera ![]()
Pero hoy es Sabado paisano no se trabaja. Mejor vete al tecolote..pide unas Victorias fiadas
Que total ni pagas ![]()
![]()
Paisana y tú qué tal ya regresaste del gimnasio o fuiste a trabajar? Y qué hay de nuez?
Si, ya fui al gym.. necesito levantar pesas para ponerme bien fuerte pero no quiero pagar un entrenador. Lo que he notado es que las mujeres ponen videos de youtube.
y nada nuevo, aqui tranquila, quieta. Y tu q pex paisano? Que planes tienes para hoy
Caosito…. Mi primo Martin aca el Tigre mayor tiene unos brazotessss que seguro un brazo de el son las dos piernas tuyas todas flacuchas ![]()
![]()
Martín, tus Tigres van contra Santos, el peor de la tabla. ¿Seguro qué quieres dejar de trabajar por ver ese partido?*
*no manches!
ahí en el gym imagino que tiene que haber una persona que te ayude a darte una rutina para que puedas hacer tu rutina. Tú sola, yo tengo muchas cosas que hacer aquí en el patio, que es mucho terreno desde la vez pasada que cayó el huracán, tiró muchos árboles, así que estoy limpiando y me ha costado mucho tengo montañas de Mulch había muchos árboles que no estaban muy gruesos, esos los corté en pedazos que fueran fáciles de mover Los arrime cerca de la carretera, para que la gente en el invierno pasada se las pudiera llevar y si se lo llevaron
Pues si paisano hay personas pero les tienes que pagar no? Y los hombres que estan luego vayan a pensar que ando de cuzca
iba a Orange Theory pero me subieron el precio y neeh estoy broke.
Ahh mira andas ocupado. Lo bueno que el clima esta mejor mucho mejor
Y tu Florecita que chile te gusta ![]()
Q alburera amaneciste Devilushita ![]()
![]()
Es q lei al Caosito y dije…. A poco siii??? ![]()
Que anda trabajando? ![]()