VARIOS Y OTROS ASUNTOS

Hola @LAMADY este mensaje es para tí:
“Tu nomas entras a crear mas confusion a otros usuarios por favor absten de memcionarme y etiquetarme.”

Por si no entendiste:

Tú [nada más] entras a crear más confusión a otros usuarios, por favor [abstente] de mencionarme y etiquetarme.

Ah! y por favor le dices a mariopily que no me odie tanto que le va a sangrar una úlcera. Que ya sabes las consecuencias. Gracias querida @LAMADY :+1:

2 Me gusta

No es para rectificarte, es para que @JANTO que se las da de erudito y super dotado por obra de los DIOSES DEL OLIMPO( yo creo que es un bar de Drag queens en Habana, Cuba), no se ria de ti por escribir MEMCIONARME…es MENCIONARME…aunque el @JANTO y la bestia bruta de @dulciiisss , son los unicos que escriben “OYO” e vez de “HOYO”

Mensa metiches no ves que le estoy corrigiendo el texto a celeste quien es moderadora y tiene dificultad para comunicarse? :v:

1 me gusta

No es más bruto porque no es mas gordo Franca

1 me gusta

@PateriaFria , PATE, solo te lo advierto!, yo solo note que no eres el Chapulin Colorado para decir que “lo sospechaste desde un principio” y metiste las patas

:rofl: :rofl:

Deja a Pate en paz.

:face_with_hand_over_mouth: :rofl:

1 me gusta

Hola @Ivan2068 gracias por publicar tu asunto con la clonación de tu nick. Al contrario de lo que dicen las MENTES OBTUSAS, ese asunto no se trata en privado… así nos estamos dando cuenta de estos delitos, qué se hace y si los dueños del foro arreglan el problema. Muchas gracias :clap::clap::clap: :+1:

Actuaron rápido y bien.

Gracias

1 me gusta

Te felicito y aplaudo tu proactividad en tal delito :+1:

Gente sin escrúpulos entro a insultarte por pedir ayuda y apoyo :-1::-1:

@Mendoza-R esta recluido en el condado de Harris, Tx

es que son brutos ni escribir saben :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

SEGUIMOS EN LA MISMA TÓNICA CON ESAS AVECILLAS.
NO QUITAREMOS EL DEDO DEL RENGLÓN :+1:

Qué tanto afán de figurar en este foro como el PAPÁ o la MAMÁ de los POLLITOS :baby_chick: :baby_chick::baby_chick:

El papá igual podría ser un GALLO :rooster: VIEJO que ya no tienen mucho porvenir. Igualmente la GALLINA vieja poco y nada un caldo para enfermo.

Pues bien, sólo veo una absurda comparación. Las aves más vulnerables que hasta cualquier coyote o un humano se las traga en un santiamén.

Hey franc@ eso de estar nombrando a alguien todo el tiempo, en psicología se llama FIJACIÓN and it is insane, no good. Leave JANTO alone :non-potable_water:

La FIJACIÓN hará que el sujeto tenga problemas para establecer nuevos vínculos emocionales. También se utiliza este término para señalar el hecho de quedarse ligado a una de las etapas de desarrollo psicosexual (oral, anal, fálica, latencia y genital) y no avanzar en su normal desarrollo por las siguientes. ==>>

Hey you guys @JUNIOR2020 @lajusticiera

La forista Virtud en mi opinión era muy inteligente, lástima que se enredó en cosas negativas por lo tanto de fácil irritabilidad. Aún así, NO creo que fue suspendida; todos vimos que no regresó y como le expliqué a alguien, tu cuenta se cancela por inactividad comprobada.
This said, you two have a wonderful MD :us: and a long great weekend. Enjoy! :blush: :v:

1 me gusta

@PateriaFria , pate, te voy a hacer caso, mandame el psicologo que te trata tu fijacion con @Mendoza-R …pero no tengo falo, quizas la vagina no se me desarrollo…bueno, de todos modos gracias por la consulta pero por ahora me sigo riendo con las vulgaridades de @JANTO , hasta que vaya al loquero
:joy: :rofl:

Frank, te tengo noticias! vaya y mire sus estúpidos temas y en todos me etiqueta no hay uno que no. Yo le contesto el 5% con mucho esfuerzo para recordarle que es de Tiringüinpendejin que él y su madre son mortales y que también se van a morir :rofl:
En cambio @JANTO ni viene al foro y tú lo nombras de la nada todos los 365 días incluyendo los bisiestos, a la velocidad de la luz. Bye love you :sparkling_heart:

Psy

utterly insane

@JANTO SE LA PASA AQUI LAS 24, O SI NO PORQUE TU CREES QUE VIENE A LA VELOCIDAD DE UN PEDO? CREO QUE NECESITAS MEDICACION PARA LA MENTE, LAS PEPAS QUE TOMA @Sage , LE HAN AYUDADO CONECTATE CON ELLA
:rofl: :face_with_hand_over_mouth: