Vas a perder algunos en el camino

🪶–VAS A PERDER A LA GENTE EN EL CAMINO–🪶

Y va a doler mucho…

Vas a perder gente en el camino

Personas que pensaste que nunca perderías.

La gente que realmente creíste que siempre estarían ahí…

Y va a doler mucho.

Pero eso, es parte de la vida…

La gente cambia, las relaciones cambian.

Algunos evolucionan.

Algunos se desintegran.

Algunas personas se van repentinamente y eso duele más.

Ellos no querían irse.

Pero tú, sobrevivirás a todo.

Lo harás…

Mirarás atrás y te darás cuenta de que las personas que necesitas, realmente te necesitan, todavía están aquí, en algún modo conectivo del alma.

Y que las otras relaciones que perdiste en el camino, te han enseñado algo que te hizo mejor.

Y así es la vida…

Permanece cerca de los que están en tu vida ahora y recuerda a los que se fueron, con amor ,cariño y gratitud.

Incluso a los que rompieron tu corazón…

No te arrepientas de nada…

Usa los sentimientos de dolor para comprometerte con una vida aquí y ahora, una vida en la que no das nada por sentado.

Aprecia y valora cada minuto con aquellas personas que amas.

Vas a perder gente en el camino.

Pero así es la vida.

Cada minuto cuenta…

3 Me gusta

No te arrepientas de nada…

Usa los sentimientos de dolor para comprometerte con una vida aquí y ahora, una vida en la que no das nada por sentado.

Aprecia y valora cada minuto con aquellas personas que amas.

Me encanto :sparkling_heart:


Y asi es

La gente que realmente creíste que siempre estarían ahí

2 Me gusta

Muy cierto que no debemos de dar todo por sentado porque no sabemos cuando no lo podamos tener vd? lindo dia Marilu :tulip: :white_flower:

Bonito dia Felina! :white_flower:

1 me gusta

Todo cambia, evoluciona y depende de las circunstancias en que nos encontremos pero sobretodo no esperar nada de las personas que estan en tu vida en el momento, en la mayoria de los casos siempre llega alguien mejor que te enseñara nuevas cosas :innocent: :stuck_out_tongue:

Si nos enseñaran de niños a bajarle la intensidad al sentimiento de pertenencia , sufriríamos menos .