VAWA 2021

Si envié la evaluación psicológica, los estados de cuenta, la carta de la policía de que mi récord estaba limpio.envié fotos de nuestro matrimonio, fotos de salidas. Cartas de personas que sabían de la relación.

1 me gusta

Dice que mi tarjeta fue entregada el 8 de febrero pero solo recibí el permiso de trabajo, k me llego el 6.

1 me gusta

No te angusties ,debe ser algo sencillo y veras que luego de eso te aprueban ,en helloforo muchos casos después de 2 anos de espera enviaban a pedir mas pruebas y muchas veces ellas enviaban las mismas, porque el paquete que enviaron estaban todas las que tenían. Y luego al mes les aprobaban su caso.

No te preocupes,como te comente a muchos con únicamente la evaluacion psicológica y su propia narración los aprueban. Si no tienes mas pruebas debes enviar las mismas y algunas cartas mas de amigos, familias …
Yo la verdad no envie cartas narrando mi violencia, porque nadie se entero de eso,unicamente cartas que yo soy su vecina que que soy persona trabajadora y apoyo mucho a mis vecinos si me necesitan en total fueron 4 cartas.
Abrazos!

Hola buenas tardes
marcia cuanto tiempo ya que te aprobaron vawa
Al cuanto tiempo de aprobarte te pidieron los examenes medicos.
Saludos

1 me gusta

Marcia dise la.pagina que van por marzo 28 2019
Yo soy de junio
Que pasa cuando llegan al mes oh dia en que yo aplique
Para mi i 485 junio
Ya casi boy a tener 2 años
Saves lo que pasa

1 me gusta

Marcia sabes que tiempo toma para que te llegue la carta de rfe donde te detallan lo que te piden

Mi VAWA fue aprobada en Oct 2018 y me enviaron a pedir examenes en abril 2020 ,pero nunca recibi esa carta. La segunda vez que me enviaron a pedir fue Nov 2020.
Y los envie y se perdieron en la oficina de USCIS.los envie nuevamente hace 2 semanas.
Asi que después de VAWA aprobada 2018 y examenes me los pidieron abril 2020.Yo envie paquete completo con los examenes,pero expiraron

Los tiempos son referenciales, nada exactos.Yo nunca me confié en eso.

Por lo que he leido de otros casos en diferentes foros, demora 3 a 4 semanas. Es lomaximo de tiempo que he leido han recibido su carta pidiendo mas evidencias .

Tu sabes que yo lo que hacia era ir a la pagina oficial de USCIS y ahi tienen una lista de oficinas locales donde sera procesada tu forma I 485,entonces yo iva ahi y buscaba en las dos oficias locales donde podían ellos enviar mi forma, para entrevista . Porque esas oficinas tienen tiempo de procesamiento de dicha forma diferentes y asi tenia una idea de cuanto iva a tomar llamarme a entrevista, pero tambien esas fechas son referenciales,pero si se pasaba de dicha fecha, al menso podia decirle al abogado que llamara, escribiera o hiciera algo.
Cuidate.

Hola marcia
En ke oficina local enviaron tu caso yo estoy en miami dade
Veo que la ofina miami fl apenas van x enero 2018
:pensive::pensive:eso se ve muy lejos.
Habrazos

1 me gusta

Bueno…yo tenia dos que podrían ir.
Jacksonville y Orlando. Y lo enviaron a Orlando.
Los tiempos en ambas difieren por muchos meses.
Peor…como te digo no te dejes guiar por los tiempos de procesamiento.
A una chica de Honduras que apoco antes que yo de ahi Miami. Le aprobaron VAWA antes ue a mi y aplico 1 ano después y es residente casi dos anos atrás. Y yo aca…Pero es asi este caso…

:heartpulse::heartpulse:gracias animada otra vez :wink:

1 me gusta

Hola marcia como estas
Una consulta tu saves como un revisa su caso
Si como vasado en familia ,basado en empleo oh en una visa T aprobada
Cual es la categoria que nos toca a los vawa.

1 me gusta

Una vez alguien pregunto eso en Helloforos y dijeron es basado en familia. Pero…yo sinceramente no lo se.

Todavía no me llega la carta con rfe y en la actualización dice que si en quince días no me llega me comunique con ellos, pero cómo

1 me gusta

Hola @Marianela78
No sabemos mucho de esta categoría pero te dejamos este link aqui dice las diferentes categorías.


Pensamos que la respuesta de tu pregunta es para VAWA dependiendo de la situación hay U y T

Tu puedes verificar en la carta que te manda NVC en la parte de abajo :

Esperamos que esta información te ayude.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Puedes revisar un caso con el número que te dan.
https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do

O si quieres saber en qué fecha van, seleccionas la Forma que de la que estas esperando:

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

En la misma carta te dan la información,para comunicarte con ellos.
Espero todo te salga muy bien.
Abrazos!