VAWA 2021

Ya me llegó mi rfe y me piden pruebas de matrimonio de buena fe, creo que no es muy complicado.

1 me gusta

Gracias Marcia, eres muy atenta con todos, abrazos.

1 me gusta

No lo es. Lo bueno…es que una vez los envíes,te aprobaran tu caso de VAWA.
Es bien comun ,pidan mas pruebas de matrimonio de buena fe.
Cuidate.

Hola buena tarde

Gracias por la información
Me sirvió de mucho
Gracias.

2 Me gusta

1 me gusta

Tengo una interrogante fui donde mi abogado porque dice que mi tarjeta I-360 se envió nose había actualizado desde el 2019, le pregunto si fue que me aprobaron la aplicación dice que no k cuando aprueben esa aplicación es el mismo día k me aprueban la residencia . Yo pensaba que después del el Vawa aprobado era k tenía derecho air a cita sáquenme de duda please .

1 me gusta

Una vez te aprueban VAWA ya tienes tu permiso de trabajo C31. Posteriormente sigue la aprobación de la I 485 o residencia. Si tus examenes expiraron te enviaran a pedir nuevos exámenes y si aun están vigente te enviaran carta indicándote donde sera la entrevista si es que tendrás o te envían aprobación sin entrevista. Asi que la aprobación de VAWA es una y la aprobación de I 485 o residencia es otra.Ambas tienen tiempo de procesamiento diferente.

Eso fue lo que dije que son aplicaciones diferentes, muchas gracias

1 me gusta

Hola Marcia como estas as sabido algo de tu caso
No te an llamado a entrevista?

Yo igual aun no me mandan esa carta de aprobación de 360 nose pk eso demora
Tanto
Bueno saludos a los poco que estamos aquí
Dios nos bendiga grandemente

1 me gusta

Bueno…Lo que pasa que mi caso debió ser sencillo, pero se supone en Abril 2020 hace un ano ,enviaron a pedir mis examenes ,pero fue hasta Nov que enviaron carta ,pidiendo los examenes medicos y en dicha carta dijeron que en Abril ya los habían solicitado.
Se enviaron un mes antes de la fecha que ellos dijeron. Paso un tiempo y luego enviaron carta negando m I 485,porque no enviamos los examenes.
Se abrio el caso nuevamente, con pruebas de que ya se habían enviado y los firmaron en dicha oficina de USCIS. Asi que el dia Jueves 15 de este mes abril,USCIS envio recibo del pago $675 que se debe pagar por la moción del caso. Asi que ahi estoy.

Marianela78,todo esta siendo procesado mas lento.Espero,pronto recibas la carta de aprobación de VAWA.
Cuídate mucho.
Abrazos!

Hola marcia
Que mal todo el tiempo que as esperado de más por todo lo que esta pasando y por contratiempos
Dios permita que pronto salgas de todo esto
As esperado más tiempo de lo normal
Ojalá pronto llegue tu GC

Creo y tengo fe talvez trabajen más ahora
Con este gobierno en las oficinas
Bueno yo aquí esperando también
Tengo 18 años de no ir a mi país
Mi madre murió yo estando aquí en 2008
Y no pude ir llore mi dolor aquí
Dios siempre nos da fuerza para seguir.

1 me gusta

Si es muy lamentable, perder seres queridos y no poder ir ,muy triste…Lo siento mucho, por tu perdida. Pronto podrás ir a tu pais. Puedes pedir I131 para viajar con VAWA aprobada. Yo la verdad no lo tramíte por temor a salir del pais,mejor esperar por la residencia.Pero…muchos han salido sin problema.
No se si estas en el foro de FB,yo participo ahi es mas activo.
Cuidate .

Hola Marcia , cuando te aprobaron vawa que decía tarjeta enviada oh te enviaron la tarjeta de una ves , yo aplique junto con la I-485, el caso como te dije se me actualizó ahora después de dos años para decir tarjeta enviada, pero dos días antes me llego la del permiso de trabajo que lo renové el abogado me dice k es la misma llamo a immigration y nunca contestan no creo k sea la misma son casos diferentes

1 me gusta

El a abogado todavía me sigue diciendo k la k me enviaron de Vawa es la misma k la del permiso de trabajo. Pero como si son aplicaciones diferentes

1 me gusta

Katy26@ es tu permiso de trabajo renovado. Porque puedes leer aprobamos su formulario I 765 .Eso es permiso de trabajo.Lo que pasa que VAWA aprobado es sinónimo de permiso de trabajo en categoría C31. Por eso te dice tu abogada es la misma q permiso de trabajo.
Lo que es diferente es la forma I 485 porque esta es forma para recibir la Residencia .

1 me gusta

Ok si entiendo eso pero el año pasado renové y la 360 no se actualizó como ahora .

1 me gusta

Eso pasa, muchas veces no se actualiza la pagina y no se reciben updates. Yo desde que aprobaron mi VAWA y recibi mis permisos de trabajo, nunca mas se actualizo nada en mi pagina online y han enviado a pedir examenes y en la pagina nada de actualizaciones.Y ya recibieron mis examenes y no dice nada la pagina. Es bien frecuente ,pase eso.

1 me gusta

Esa actuliazacion que tu recibistes,fue lo mismo que yo recibi y desde entonces 2018 ,nada en mi pagina .Asi que no es nada inusual que pase eso.

1 me gusta