VAYA....VAYA... QUE SORPRESA!!!

NUESTRA NUEVA REINA
PUES SE VE MUY BELLA LA CHICA ALTA NATURALITA
FELICIDADES SINALOA!!!

2 Me gusta

LAS CIRCUITERAS NO ESTÁN SOPORTANDO

2 Me gusta

POR LO QUE VEO QUERIAN A PIGCILA EN MGI… SORRY, ESTA CHICA BARRIO Y TRAPEO CON ELLA…

2 Me gusta

La prisc quedó en cuarto lugar de cinco :joy::joy::joy::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: como me lo estoy disfrutando :sunglasses: perdóname Diosito :joy::joy::joy:

1 me gusta

quedar de cuarta de cinco si que está culeis, los jalispinos pensaban que con llenar de propaganda las redes ya la hicieron jajajajaaja.

quedaron :rofl:

3 Me gusta

Y peor aún, creer que con amenazar a Flavio les iba a hacer caso… Quedaron :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta

LO QUE GASTARON EN PUBLICIDAD DEBIERON O:
-COMPRAR CORONA

• INVERTIR EN UNA LIPO Y ENTRENAMIENTO FORCE FIT
  • ZANCOS

-DEMANDAR AL CIRUJANO PLASTICO Y GANAR PARA ASI MANDARLA CON OTRO

• CURSO DE MODA Y BUEN VESTIR
    image
    image
    image
    image
    image
1 me gusta

Ay PACA me meaaaaa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ella me da penita , lastima de fanaticos tan odiosos que tiene, deberían designarla a un concurso para que no vuelva a pasar penurias.

Y es que la vuelan tanto a la pobre haciendole creer que es diosa. Por eso los Choliscos son los Filipinos de México.

2 Me gusta

Después de quedar en penúltimo lugar no creo que le queden ganas a la pobre :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

ES QUE SI TORTIS!!! REGORDETA Y CHAPIS LA PIGCILA!!! NO SE QUE TANTO LE HACEN AL CUENTO SI NOMAS NO…
image

1 me gusta