VENECIA CARNAVAL 2026

VENECIA se viste de magia y fantasia, esta vez con la tematica titulada OLIMPO destacando la mitologia y el deporte para rendir homenaje a los proximos juegos olimpicos con un enfoque en la competencia, la belleza y la destreza artistica. El iconico desfile acuatico del Domingo 1ro fue el protagonista del evento dando inicio al legendario carnaval.

El gran baile de mascaras de la Plaza de San Marcos fue inspirado en la serie Bridgerton, y todas las celebraciones se extenderan hasta el dia 17 con grandes fiestas y bailes que convierten a VENECIA en la reina indiscutible del carnaval mas espectacular del mundo haciendo derroche de toda su elegancia y misterio.

1 me gusta

Me fascinan los carnavales, el de Venecia es iconico.

1 me gusta

Bellisimo…es algo que hay que vivirlo…el desfile acuatico fue epico… cada anio salen nuevos disenios de mascaras que son en realidad la protagonistas del carnaval… Gracias por la visita :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Luego mirare todos esos videos, que han de estar divinos

1 me gusta

Todos bellisimos..estoy buscando a ver si publican de los bailes en los salones…son los vestuarios de epoca mas iconicos…!

1 me gusta

De por si siempre han sido iconicos, pero supongo que esta vez se esmeraron mas

1 me gusta

Todos los anios es una nueva fantasia…esta es preciosa :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

En el 4to video sacan una gondola con una fantasia de pavo real…no dejes de mirarlos todos….te encantaran…

2 Me gusta

Si, lo se, he visto videos anteriores.

Ok, cuando se termine la transmision los vere , ahora ando un poco ocupada

1 me gusta