Vengo a prender mi veladora para mi chiquita Katy Perry

Hará historia yendo al espacio. Ojalá que a la aeronave no le pase nada y quede toda Abracamierda :woozy_face:

2 Me gusta

4 Me gusta

Pasará la Witness completita en el espacio

Dios te bendiga mi chiquita, vuelve a casa con bien

2 Me gusta

Es algo tonta hacerlo solo por ser la primera pop star… a esas cosas de alto riesgo se espera. Mínimo 1 año de actividad comercial debería aguantarse :grimacing:

Qué afán de arriesgarse con una hija aún tan chiquita

Ay no, cariño

Espero que no pase la Jenny Rivera :tired_face:

3 Me gusta

Qué feo pensarlo amix pero se volvería una mega leyenda :hushed:

2 Me gusta

Chicos me dió cosa esto…

5 Me gusta

O sea, ir al espacio lo hemos soñado todos… que no nos joda :grin:

y todo perfecto que tenga los milloncitos en el banco para costearlo, pero sigo pensando que solo lo hace por el título

4 Me gusta

La amo, pero me parece muy irresponsable de su parte hacer un viaje experimento teniendo en cuenta que tiene una niña pequeña que quedará traumada de por vida si algo llegara a suceder con su madre.

Pero bueno, también va la momia operada y prostituta de Lauren Sánchez que es la prometida de Jeff Bezzos (dueño de Amazon y el financiador del viaje) no creo que ponga a su mujer en peligro.

Y la verdad si me da un poco de vibras del submarino pedorro que explotó hace como 1 año que hacía expediciones rumbo al Titanic.

3 Me gusta

Será que explota eso en el espacio?
@Godnet :open_mouth:

3 Me gusta

Te extrañé mil cariño

2 Me gusta

Ni aunque fuera a saturno va salir del fracaso esa anciana sin talento, sin grammys y sin ventas.

1 me gusta

Eso solo pasaria con el travesti asqueroso salado e infeliz de lady muerta.

3 Me gusta

:heart_eyes_cat::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Prendete un cerillo en tu rondana jajajaja jajajaja

1 me gusta