Han borrado este épico concierto unas 20 veces de muchos canales y cada vez lo suben más remasterizado, AMO!
Todo este concierto es fabuloso, me fascina la energía de Shania, los 2/3 outfits que uso, que no hubo extravagancia en los outfits, el primero amarillo me encantó! Super cómoda se miraba y energética, este mujer en su prime fue asombrosa! Lástima que en mi opinión solo tiene 3 discazos porque los últimos 2 de estudio no me gustaron.
Amo como Shania era amada por todo USA estos años!
Me encanta UP! y mi video favorito es IGGG se veía súper futurista en esa era y pasaba en MTV seguido, no sabía que tenía Lyme, qué pena se retiró por que si fue una de las más grandes vendedoras de Discos.
Después del disco UP! Lanzó un GREATEST HITS y después vino el Lyme y su divorcio, por si fuera poco casi pierde su voz.
Se refugió en talks shows mientras se recuperaba y en una residencia en las Vegas, volvió a la escena en 2017, pero la verdad no me gustó su comeback aunque fue #1 el álbum y generó mucha expectativa si decepcionó, igual ya estaba mayor, y dejó pasar muchísimos años desde Up!… el Lyme si la frenó, y aun así dejó legado.
El video de IGGG es épico! Pienso que UP! Merecía un mejor video, es muy buena canción también, y “Forever and For Always” se ve preciosa en la playa, de este single, la version country me gusta más.
Concuerdo que sería aún más grande hoy día si los problemas personales no la hubieran mermado, porque tenía la frescura para lograrlo! Con UP! Aún era muy ñoña en sus letras, un disco pop más atrevido y destronaba a varias esos años.
Se quedó en el camino de los 90S y principios del 00.
Aún así es un icono mi Shania, con solo 3 disquitos logró lo que muchas ni con 10, tiene clasicazos country y pop y además es toda una country woman con ranchos y todo.