Venus en Piscis: Un beso bajo el agua

VENUS EN PISCIS: UN BESO BAJO EL AGUA :ocean::purple_heart::sparkles:
(2 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO)

Venus el planeta del amor, la atracción y la belleza entra hoy en el signo de Piscis, el soñador, romántico y espiritual signo del zodiaco.

Venus se exalta en Piscis porque esta posición es la manifestación más elevada, espiritual y desinteresada del amor y la belleza. En astrología, la exaltación de un planeta significa que su energía se encuentra en un estado especialmente armonioso, potente y puro, lo que permite que sus cualidades se expresen de manera sublime.

De hecho, cuando Venus está en Piscis se le conoce como “el beso bajo el agua”, como un beso robado dentro de un sueño, dónde el alma busca lo trascendente al alma misma, solo lo profundo, solo lo sagrado es relevante.

En este periodo se pueden dar encuentros con nuestras almas gemelas. Venus en Piscis es un buen presagio para abrir nuestros corazones al amor y a las conexiones espirituales. Venus se entrega completamente al mar infinito de amor y afecto Pisciano, no solo hace énfasis a una pareja romántica sino por todos y todo lo que los rodea.

:sparkles:Aquí lo espiritual es lo verdaderamente trascendental.:sparkles:

Cuando Venus está en Piscis, el amor y la vida se vuelven como poesía. Hay mucha actividad en todas las artes venusinas: Amor, belleza, creación y abundancia.

Durante este tránsito de Venus en Piscis, los sueños suelen ser vívidos, simbólicos y profundamente emocionales, ya que Piscis está asociado con el subconsciente, la espiritualidad y el mundo de los sueños. Venus, al estar exaltada en este signo, potencia las experiencias oníricas relacionadas con el amor, los deseos y la conexión espiritual. Así que presta atención a los mensajes que recibas en tus sueños durante este tránsito.

Venus rige a Tauro y a Libra, pero esta energía está más enfocada al placer terrenal (Tauro) y al equilibrio armonioso y estético (Libra). Pero en Piscis este amor transciende estas expresiones materiales/físicas hacia lo espiritual, lo etéreo y lo divino. :sparkles:

Aprovecha esta energía para:

-Decretar o manifestar a tu alma gemela.
-Practicar el perdón.
-Realizar rituales de gratitud, amor, belleza, abundancia.
-Expresarte a través del arte, la música o la escritura.
-Practicar el amor propio.
-Meditar antes de dormir para fortalecer tu conexión con lo divino.

3 Me gusta

Que interesante,hay que aprovechar para enfocarnos hacia lo verdaderamente trascedental,que es lo espiritual y divino.
Jojojo lo del alma gemela me da weba :face_with_hand_over_mouth: soy feliz con lo que tengo,hasta el fin con mi león aunque seamos incompatibles,imperfectos e incorrectos :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Pues esa es verdaderamente el alma gemela o la media naranja o tú complemento :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::dizzy::sparkles:

1 me gusta

Oh jojojo creí el alma gemela era con el que derramabas miel y arrumacos y lo idolatrabas :joy: Dije que aburrido,yo prefiero este que me saca mis demonios y me hace sentir el infierno pero igual me lleva al cielooooo :smiling_face_with_three_hearts: Y nada de idolatrar ni de sentir que sin el no vivoo o que sea mi todo,nel,no es mi oxigeno,solo a Dios idolatro y primero que el estoy yo.

1 me gusta

Ay te admiro amiga que pienses así y tú especialmente teniendo un esposo y un matrimonio de muchos años porque luego dirán que como no tengo pareja digo q estoy feliz o que es más importante el amor propio y pues no es así es porque de vdd hay q ver eso primero idolatrar a una pareja sea hombre o viceversa, no es sano y no es bueno y poner en el ella toda nuestra felicidad que horror

Y aparte eso me gustó de primero Dios y luego yo

1 me gusta

No se puede idolatrar y entregar todo a la pareja,no es sano.Debe haber un equilibrio porque si das de mas te quitas lo que te toca para estar plena.

Así es…