Venus News 📰

lo último del hijo del divo Juan Gabriel , entrevista a Luis Alberto

2 Me gusta

Cómo se parece a su papá :scream:

2 Me gusta

Y la manera de cómo habla tmb

2 Me gusta

POLÍTICA

«No fue antifa», dicen simpatizantes de Trump que asaltaron el Capitolio

Por Marshall Cohen, CNN

16:10 ET (21:10 GMT) 27 febrero, 2021

(CNN) — Cerca de una docena de partidarios de Trump acusados en relación con la insurrección en el Capitolio de Estados Unidos han dicho que antifa y otros grupos de izquierda no participaron en el ataque, desacreditando una teoría de conspiración de bandera falsa que está ganando popularidad en la órbita pro-Trump.

La afirmación infundada de que infiltrados de izquierda fueron responsables del violento ataque ha sido promovida por los abogados del expresidente Donald Trump en el juicio político, varios legisladores republicanos y al menos un orador en la Conferencia de Acción Política Conservadora el viernes por la mañana.

Muchos de los presuntos agitadores que enfrentan cargos también abrazaron esta conspiración. Sin embargo, según una revisión de CNN de los documentos judiciales, cerca de una docena de acusados la han rechazado explícitamente, al decir que ellos y otros partidarios de Trump merecen el crédito por asaltar el Capitolio, no antifa.

«Hay un montón de memes y publicaciones por ahí que dicen que las personas que estaban peleando anoche eran todos provocadores de antifa, etc.», supuestamente publicó en Facebook el acusado Jose Padilla un día después del ataque del 6 de enero. «Solo quiero decir que, como observador de primera mano de cada momento de anoche, no era antifa. Eran patriotas que estaban tratando de restaurar la república», agregó.

‘Asumimos con orgullo la responsabilidad’

Otro presunto agitador del Capitolio, Jonathan Mellis, publicó: «No se atrevan a tratar de decirme que la gente culpa de esto a antifa y BLM (Black Lives Matter). Asumimos con orgullo la responsabilidad de asaltar el Castillo». También utilizó un término vulgar para dar a entender que los grupos de izquierda eran demasiado cobardes para llevar a cabo un ataque.

1 me gusta

CINE

Premios Globo de Oro 2021: cómo verlos y qué esperar

Por Chloe Melas, CNN

12:25 ET (17:25 GMT) 28 febrero, 2021

(CNN) — Los Premios Globo de Oro marcarán este domingo el inicio extraoficialmente de la temporada de premios de Hollywood, pero el evento se verá un poco diferente este año debido a la pandemia de covid-19.

Si bien los nominados participarán de forma remota, verás dos caras conocidas en el escenario. Amy Poehler y Tina Fey se han reunido nuevamente para presentar los Globo de Oro por cuarta vez, con Fey en vivo desde el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York y Poehler, del otro lado del país en California, en el Beverly Hilton.

Globo de Oro
Tina Fey y Amy Poehler

Los nominados

En lo que respecta a las nominaciones, «Mank» y «The Crown» de Netflix son las que hay que observar, pues ambas lideran con seis nominaciones. Netflix recibió un total de 42 nominaciones este año. El actor Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon el año pasado, puede obtener una victoria póstuma por su papel en «Ma Rainey’s Black Bottom». Otros a los que hay que prestar atención son «The Trial of the Chicago 7», de Aaron Sorkin, que tiene cinco nominaciones, así como «Nomadland», de Chloe Zhao, en Hulu. Haz clic aquí para ver la lista completa de nominados.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

# Donald Trump reapareció tras dejar la presidencia: “¿Ya me extrañan?”

## El ex mandatario norteamericano participó del evento anual de los conservadores estadounidenses. “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, afirmó deslizando la posibilidad de ser candidato en 2024, e insitiendo con que fue víctima de fraude en noviembre pasado

28 de Febrero de 2021

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 28 de febrero de 2021. REUTERS/Joe Skipper

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 28 de febrero de 2021. REUTERS/Joe Skipper

Donald Trump regresó este domingo a la escena política ante un público ultraconservador, con la determinación de retomar el control de un Partido Republicano debilitado, que se pregunta si el ex mandatario estadounidense podrá ganar las presidenciales de 2024.

“¿Ya me extrañan?” , dijo jocoso el ex presidente de los EEUU haciendo estallar a su audiencia en el gran evento anual de los conservadores estadounidenses, que comenzó el viernes en Orlando (Florida). “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez” , agregó deslizando la posibilidad de ser candidato en 2024, e insitiendo con que fue víctima de fraude en noviembre pasado

Si bien el 45º presidente estadounidense fue bien recibido -muchos participantes del encuentro llevaban gorras, banderas y objetos con su nombre e incluso huba una estatua del multimillonario en medio de la sala de conferencias-, su figura suscita divisiones en el seno de su partido. Sus cuatro años de mandato terminaron con la pérdida de la Casa Blanca y del Congreso, así como un juicio político contra él.

Sin embargo, el ex presidente aprovechó para disipar rumores: “Voy a seguir luchando con ustedes… Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca… no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”.

“No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”, prometió.

La estatua del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 26 de febrero de 2021. REUTERS/Octavio Jones/File Photo

La estatua del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 26 de febrero de 2021. REUTERS/Octavio Jones/File Photo

Negándose a admitir que perdió las elecciones presidenciales del 3 de noviembre ante Joe Biden, Trump ofreció una crítica fulminante de las primeras semanas de su sucesor demócrata en el cargo y sugirió que podría postularse nuevamente.

“Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna… En tan solo un mes, hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos”, aseguró. Y agregó irónico: “Lo llaman antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia”. “En un mes escaso hemos pasado de America First (EEUU primero) a America Last (EEUU último)”, afirmó.

Además, advirtió: “Mientras nos reunimos aquí, estamos en medio de una lucha histórica por el futuro de Estados Unidos, la cultura de Estados Unidos, las instituciones de Estados Unidos, las fronteras y los principios más preciados”. “Nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra propia identidad como estadounidenses están en juego como quizás en ningún otro momento”, inisitió.

Los resultados de una encuesta informal a los participantes de la conferencia CPAC le dieron a Trump una fuerte muestra de apoyo con un 55 por ciento diciendo que votarían por él en la carrera por la nominación presidencial republicana de 2024. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quedó en segundo lugar con el 21 por ciento.

Sin Trump, DeSantis lideró el sondeo con un 43 por ciento, mientras que otros posibles candidatos republicanos tenían un solo dígito en las preferencias.

Una pregunta separada en la encuesta consultó si Trump debería postularse nuevamente en 2024 y dio lugar a un resultado mixto: el 68 por ciento dijo que debería postularse y el 32 por ciento dijo que se oponía o no tenía opinión.

“Es difícil lograr que siete de cada 10 estén de acuerdo en algo”, dijo el encuestador Jim McLaughlin a CPAC al explicar los resultados.

El fervor de Trump en el evento conservador, CPAC por su sigla, de cuatro días ha sido tan fuerte que el hijo de Trump, Donald Trump Jr., lo llamó el “T-PAC” y los participantes desplegaron una estatua dorada del expresidente.

En desarrollo…

4 Me gusta

Saludos Juanita
Excelente idea

2 Me gusta

Buenos días @Fiel @Rookie y @CLAUDIA :heart:

4 Me gusta

Buenas tardes a todos !

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Imperdible

3 Me gusta

Buenos dias salufos.

4 Me gusta

Yay! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Buenos días @Fiel y @Mily07 :heart:

3 Me gusta

Buenas tardes @JUANITA

2 Me gusta