Sospecho que era gay…
cual de los dos
El primero que se fue a vivir y fallecio en San Francisco en 1996
Oye! Que en San Francisco no todos son gays!
El primero que se fue a vivir y fallecio en San Francisco en 1996
Trip:
cual de los dos
Sage:
Sospecho que era gay…
Lo dije porque lei toda la biografia
Ninguno de los dos…
Pero si tengo que escoger a uno pues estoy de acuerdo con Virtud…ja,ja..
Crowley
A Crowley de los tres seria a quien escogeria, sera que he leido mas de el..puede ser.
Cual de los dos eres, Anton o Michael?
ja,ja… ay @Virtud eres unica…la verdad ![]()
nombre como se dejan llevar las mujeres ![]()
Ninguno de los dos…
Pero si tengo que escoger a uno pues estoy de acuerdo con Virtud…ja,ja..
Nooooooooooo para nada…lee escribi que a ninguno de los dos…
pero si por fuerza tengo que escoger a uno…pues entoces me voy con el plan B…ja,ja.. ![]()
Y fijate a quien escogi de los tres… a Crowley ![]()
O prefieren Al Satanista Mexicano ? ![]()
Trip:
Crowley
A Crowley de los tres seria a quien escogeria, sera que he leido mas de el..puede ser.
Orale Bro voy a leer mas de el.
No conozco a Michael W. Word, pero sí conozco a Jack Parson, que debería estar entre ellos.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW4mdFqYUHXsiDUTZ3RKZyQXCWqR_VEuEsbw&s
Dejame ver de que se trata…´
Aunque NO creo que hay algo peor que Tron con su biblia que por cierto este martes EN LA CASA BLANCA va leer Tron el evangelio… ![]()
De seguro ya le aconejaron los religiosos que trate de limpiar la burrada que hizo al pasarse por Jesus hace una semana…
Quien lo diria, en lo que Tron a convertido la Casa Blanca… ![]()
Orale Bro voy a leer mas de el.
Beastmode:
No conozco a Michael W. Word, pero sí conozco a Jack Parson, que debería estar entre ellos.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW4mdFqYUHXsiDUTZ3RKZyQXCWqR_VEuEsbw&s
También Wernher von Braun son la razón por la que ha habido un avance tecnológico dominante desde la Segunda Guerra Mundial que ha beneficiado al país más poderoso del mundo actualmente (EE. UU.), todo debido al conocimiento secreto oculto.
ay abuelo, no le da pena ajena andar creyendo a su edad en chorradas de satanismo.
mucho adoctrinamiento de su parte.
así tipo usted:

Como comente , entre el peor comportamiento esta el de Tron , quiere engañar pasandose por ¨Cristiano¨…
Del único que se fue de Lavey…al otro nunca lo había leído ni sabido de el…es que yo no leo nada de esto, me informo, porque al enemigo hay conocerlo para saber cómo enfrentarlo, pero que me guste esa lectura o me interese ??? Pues no…
El otro si fue famoso me se ese chismecito porque anduvo con Jayne Mansfield
Y por eso ella tuvo ese accidente mortal…ssss ![]()