!!!! VERSUS [⛧⃝i !!!!!

@Jevita @Sage @Virtud @Emi_corazónmexicano @Salomé @Beastmode

4 Me gusta

No conozco a esos personajes, seria cuestion de investigar…

1 me gusta

Andale, de eso se trata Este Foro… de abrir la Mente.

1 me gusta

Pense que eran de uchotiempo atras, pero son bastante contemporaneos

Anton LaVey and Michael W. Ford — Who They Were

Anton LaVey (born Howard Stanton Levey, April 11, 1930 – October 29, 1997) was an American author, musician, and the founder of the Church of Satan and the philosophy of LaVeyan Satanism Wikipedia**+1**. He was born in Chicago, Illinois, and later moved to the San Francisco Bay area. After leaving high school, he worked as a psychic, nightclub organist, and circus performer before developing an interest in the occult Britannica.

In 1966, on Walpurgis Night, LaVey founded the Church of Satan, calling himself its High Priest Britannica. His 1969 book The Satanic Bible became the core text of his teachings, presenting Satanism as a form of ethical egoism — a rejection of traditional Christian morality in favor of personal freedom, self-expression, and the rejection of hypocrisy Britannica. LaVey’s Satanism was atheistic, framing the God–Satan dichotomy as a struggle between repression and liberation

2 Me gusta

Segui leyendo y halle cosas insolitas

Anton Szandor LaVey - EcuRed

Domador de fieras

En 1947, LaVey decidió abandonar la escuela y unirse a la Clyde Beatty Circus. Allí trabajó como estibador y jaulas de almacenamiento, la persona responsable de alimentar a los gatos grandes. Antón se desarrolló rápidamente una relación con los animales y comenzó a aprender todos los trucos de la materia, como el uso del látigo, palo, pistola y una silla. No mucho tiempo después, Anton se convirtió en domador de leones y ocho nubios cuatro tigres de Benguela, en una jaula todos juntos. Cuando la temporada de circo terminó en octubre de 1947, LaVey se encontraba desempleado.

2 Me gusta

Ah caray no sabia eso de LaVey…

1 me gusta

Te recomiendo que leas ese articulo, hay varias cosas interesante

2 Me gusta

SI, yo empeze a leer desde que fundo la iglesia para aca.

1 me gusta

Lo raro es que fue hijo y crecio en una familia religiosa…

2 Me gusta

Muchos ,Crowley tambien hasta que abren los oijos a la realidad.

2 Me gusta

Me parece que muchos que fuimos educados en colegios religiosos, cuando crecemos y vemos la realidad nos revelamos.

2 Me gusta

Yo desde chico ya traia eso trataron de ingresarme a El Instritto Mexico que es Jesuita en la primaria y les dije a mis padres que era solo perdida de colegiatura porque iba a reprobar, aunque me amenazaron con El infierno :stuck_out_tongue_closed_eyes: kes dije que El infierno era la educacion Religiosa.

2 Me gusta

Cual de los dos eres, Anton o Michael?

a dog is holding a holy bible and a cross|833x1152.3166666666666

2 Me gusta

Me gusta mas El pragmatismo de Ford, me gusta su teoria de la autorealizacion,

Y aste ???

3 Me gusta

Mi padre fue a collegio saleciano creo que era y se encabronaba porque lo ponian a sembrar, o sea que los estudiantes eran los esclavos

2 Me gusta

Entre esos dos definitivamente… ninguno. :head_shaking_horizontally: Aunque Ford, bueno, es un papacito!

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, es mi opinión profesional! :woman_teacher: Tu tienes tus formas de escoger y yo tengo las mias.

2 Me gusta

Se supone que estamos calificando filosofias, no fisionomias… :zany_face:

2 Me gusta

Bueno, pero es que entrarle al ojo viene primero. :grin: Al final tuvimos el mismo resultado.

2 Me gusta