!!!! Versus Tropical Edition !!!

Versus

@PrincipeGitano @Emi_corazónmexicano @Piel_de_Angel @Gaby @ILOVETRIDY @Mariajuarez @Florecita @Gatita_MiMada
Y demas que les guste esta musica, cual les gusta mas ?

4 Me gusta

Pues soy :100: x ciento puro Dinamita :rofl::rofl:
Y si es con Anaidita… mejor! :dancer:t2:

2 Me gusta

Quie es ?

1 me gusta

Sonora Dinamita de Anaidita :dancer:t2:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

cual te gusta mas ?

1 me gusta

DESPUES QUE SEA MUSICA TODAS. MENOS REGUETON

2 Me gusta

Sin duda alguna , lLa Sonora Dinamita :heart_eyes:

4 Me gusta

Que rica musica, no ?

2 Me gusta

Buenísima , no se queda uno sentada en un baile con esa música y esa cumbia esta súper también. :heart_eyes:

3 Me gusta

Es q depende donde estés, la dinamita para unos quince o una fiesta de salon brinco a bailar lol, y la orquesta en un bar en un ambiente cabaretero tambien me gusta

1 me gusta

Ya te habia traido este Vs?
a cual le vas? Yo a los 2!!

VS

2 Me gusta

Por la cancion … Orquesta Aragon … :100:

1 me gusta

esa pregunta, ni se pregunta… :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

1 me gusta

Saludos amigo lindo sábado para ti y tod@s los presentes!

Yo me quedo con la Sonora Dinamita para el norte de Mexico se escucha mas, recuerdo esta cancion de báilame la suavecita mucho por que era cuando mis hermanos iban a comenzar a bailar y mis vecinas que era como hermanas mayes para nosotros iban a darles sus clases para que no la cajetieran en el baile, mi hermano y yo que estabamos mas chiquillos, nos poníamos a un lado practicando tambien y nos corrían por que nada mas estovábamos :joy:

3 Me gusta

Saludos Amiga, no hay piierde con ninguna, es solo cuestion de gustos, creo que aca gusta mas la cumbia, :wink:

2 Me gusta

Las dos son buenísimas amigo y seguro nos hacen levantarnos a la pista, pero si tenemos que escoger una de las dos seria la cumbia en mi caso, pero creo que es mas por que es la que mas me toco escuchar y me es mas familiar.

3 Me gusta

Ambas dos

2 Me gusta

:rofl: Olvidaba que el Gitano era salcero de coraza.