Vicente Fernández revela que fue víctima de acoso sexual

Vicente Fernández revela que fue víctima de acoso sexual | El Diario NY

Desde que inició este 2021, el cantante de regional mexicano, Vicente Fernández no ha dejado de ser tema de conversación en los distintos medios del espectáculo debido a su polémica en torno a varios señalamientos por acoso sexual.

Y ante este panorama, se retomó una antigua entrevista para un medio de circulación mexicano, que deja ver que Vicente también vivió en carne propia el acoso sexual , por parte de una mujer para la que trabajó en su juventud.

En 2012, enfrentó lo que para él ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida y reveló que cuando iniciaba su carrera musical, quien era su jefa lo acosaba sexualmente. Explicó que en una ocasión la presunta culpable le pidió que se fuera a bañar para después ‘pasar un buen rato’.

Era una señora llamada Chuy . Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona y yo solamente un gato”, explicó Fernández.

Luego, confesó que al negarse a las propuestas sexuales de su jefa fue despedido de su centro de trabajo creyendo que su carrera musical había terminado en ese momento y también recordó algunas anécdotas que sufrió en convivencia con sus fans, quienes lo besaban y abrazaban durante sus presentaciones.

“Una vez una admiradora me mordió una ‘tepalcuana’ (un glúteo)”, mencionó ‘El Charro de Huentitán’.

Vicente había ofrecido una entrevista a su exnuera, Mara Patricia Castañeda , con el objetivo de limpiar su imagen luego de la controversia por supuestamente ‘acosar’ a fans; sin embargo, de nueva cuenta se vio manchado en un caso que la cantante Lupita Castro dio a conocer recientemente.

1 me gusta

Esta buscando la manera de como defenderse…

1 me gusta

Perrito ya destacaron tu tema! Oye te leí que no puedes abrir tema que pasó?

Ya vi el mensaje del moderador allí te explica como.

1 me gusta

Me a pasado ya en dos ocaciones pero lo arreglan rapido,no se que pasa…

Ni así aprendió, como se siente un acosado .

1 me gusta

El problema es que vicente es un hombre bien poderoso en mexico,cualquier acusacion en su contra de parte de una mujer va a caer en oidos sordos por partes de las autoridades,pero a la mujer le van hacer la vida imposible por el resto de su vida,por esa razon muchas mujeres prefieren callar y no decir nada…Ojo esto pasa en todos los lugares no es mexico nadamas…

1 me gusta

Esta buscando como defenderse el pobre panzon.

1 me gusta

Pues no a de ver estado chula, porque sino no la deja ir viva :thinking:

1 me gusta