Ni victoria ni retirada
MIEDO
Iran estaba dispuesto a lo que sea
COJONUDOS
El miedo no anda en burro…
No he mirado el video… me lo envio mi tia que lo sigue…segun que esta buenisimo y me conto a grandes rasgos…. el Cerdo convicto como siempre full of shit…!
No creo que Victoria esté retirada. Según dicen ellas tienen su grupo aparte, con una tal @CHANCHIS o algo así.
el conflicto ni ha terminado; se pospuso por dos semanas y gracia a que pakistán intercedió entre ambos… y con lo que estados unidos ha hecho estos últimos meses no es para “celebrar” nada aún.
mientras estados unidos ideará otra estrategia en la que sea más efectivo su ataque y sin que irán pueda volver a bloquear hormuz. de cojonudo ese régimen nada….a todos nos afectó con su bloqueo $$ y todavía aún tener que defender tiranías decadentes.
su objetivo más frío es su petróleo, favorecerse por su geográfica ubicación, debilitar a china y rusia, y destruir su armamento…

Ese pujo FORZADO no sirvio…
o mejor dicho… sirvio para que te lo celebrara la claque.
Hahaha amigo a mí me dió risa

Saludos amiga…no pasa nada… Buen dia…!
Creo que Trump sigue manipulado por Israel, como dijo el chico de arriba el nuevo en el foro, esto aún no acaba , Trump deshace acuerdos miente, quiere engañar traeee súper alterada su realidad y piensa que todo mundo se lo cree…así que acuerdos y pactos por el no tienen validez en unas semanas pondrá tensión al mundo entero con algún otro disparate que se aviente…
Te refieres a la nueva peluka del foro…ah si…me da pereza leer sus testamentos y tanto barniz de cursileria…horteras las hay en todas partes y tu lo sabes…
Honestamente creo que debajo de todo eso se mueven muchas cosas ocultas que solo suponemos…Una vez mas queda demostrado quien es en realidad ese CERDO convicto…
Así es amigo ,ya sabemos que aquí no hay nadie nuevo ![]()
y que todos somos mayorsitos ,los teens no andan en foros
Un abrazo ![]()
![]()
Lo mas patetico de todo es que aun hay quienes creen a ese CERDO pedofilo… una de la razones de mas peso en todo ese conflicto ha sido desviar la atencion publica del caso Epstein, porque sabe positivamente que es culpable y que lo han apoyado y encubierto descaradamente… Lo que expreso de que iba a borrar del mapa una civilizacion entera, demuestra que como “presidente” y como ser humano es una basura … Como ya he dicho antes, todo .el que apoya un genocidio criminal no tiene corazon ni mondongo .
Otro abrazo para ti :![]()
un homosexual apoyando a una nación islamica que condena la homosexualidad. Demócrata, zurdo, progre tenías que ser
Lo dice un HOMOSEXUAL intento de mujer, que apoya TODO lo que condena y hacen en contra de la comunidad LGBT
EL CHISTE SE CUENTA SOLO
TARUGO TENIAS QUE SER
Lo dice un homosexual que apoya una nación que cuelga homosexuales el chiste se cuenta solo.
HOMOSEXUAL y encima TARUGO tenias que ser…!
Homosexual que apoya una nación que cuelga homosexuales
Lo mas ridiculo y PATETICO de tu caso, es que siendo un HOMOSEXUAL declarado, te dedicabas a publicar temas homofobicos apoyandote en la biblia y por otra parte decias con todas sus letras que te daba morbo entrar en los URINARIOS PUBLICOS para ver a los hombres mear….
Cuanto descaro y cinismo…!
De eso ni dudarlo , al que manipularon fue a Trump y su gabinete Inmediato, al resto no, ni siquiera Jd Vance estuvo de acuerdo, solo el par de estupidos de Pete Hehseth y el Pelon Stephen Miller, que ahora tendra que ser mas moderado de la grandeza y poderio de este pais, como dicen “No hay Enemigo pequeño” las pruebas son bien conocidas Corea del Norte, Viet Nam y Afghanistan y muy pronto Ucrania a la que dejaran de Apoyar