VICTORIA O RETIRADA

Ni victoria ni retirada

MIEDO

Iran estaba dispuesto a lo que sea

COJONUDOS

3 Me gusta

El miedo no anda en burro…

1 me gusta

No he mirado el video… me lo envio mi tia que lo sigue…segun que esta buenisimo y me conto a grandes rasgos…. el Cerdo convicto como siempre full of shit…!

1 me gusta

No creo que Victoria esté retirada. Según dicen ellas tienen su grupo aparte, con una tal @CHANCHIS o algo así.

7 Me gusta

el conflicto ni ha terminado; se pospuso por dos semanas y gracia a que pakistán intercedió entre ambos… y con lo que estados unidos ha hecho estos últimos meses no es para “celebrar” nada aún.

mientras estados unidos ideará otra estrategia en la que sea más efectivo su ataque y sin que irán pueda volver a bloquear hormuz. de cojonudo ese régimen nada….a todos nos afectó con su bloqueo $$ y todavía aún tener que defender tiranías decadentes.

su objetivo más frío es su petróleo, favorecerse por su geográfica ubicación, debilitar a china y rusia, y destruir su armamento…

1 me gusta

3 Me gusta

Ese pujo FORZADO no sirvio…

o mejor dicho… sirvio para que te lo celebrara la claque.

2 Me gusta

Hahaha amigo a mí me dió risa

2 Me gusta

Saludos amiga…no pasa nada… Buen dia…!

2 Me gusta

Creo que Trump sigue manipulado por Israel, como dijo el chico de arriba el nuevo en el foro, esto aún no acaba , Trump deshace acuerdos miente, quiere engañar traeee súper alterada su realidad y piensa que todo mundo se lo cree…así que acuerdos y pactos por el no tienen validez en unas semanas pondrá tensión al mundo entero con algún otro disparate que se aviente…

2 Me gusta

Te refieres a la nueva peluka del foro…ah si…me da pereza leer sus testamentos y tanto barniz de cursileria…horteras las hay en todas partes y tu lo sabes…

Honestamente creo que debajo de todo eso se mueven muchas cosas ocultas que solo suponemos…Una vez mas queda demostrado quien es en realidad ese CERDO convicto…

3 Me gusta

Así es amigo ,ya sabemos que aquí no hay nadie nuevo :smiley::smiling_face: y que todos somos mayorsitos ,los teens no andan en foros
Un abrazo :hugs::kissing_face:

1 me gusta

Lo mas patetico de todo es que aun hay quienes creen a ese CERDO pedofilo… una de la razones de mas peso en todo ese conflicto ha sido desviar la atencion publica del caso Epstein, porque sabe positivamente que es culpable y que lo han apoyado y encubierto descaradamente… Lo que expreso de que iba a borrar del mapa una civilizacion entera, demuestra que como “presidente” y como ser humano es una basura … Como ya he dicho antes, todo .el que apoya un genocidio criminal no tiene corazon ni mondongo .

Otro abrazo para ti ::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

un homosexual apoyando a una nación islamica que condena la homosexualidad. Demócrata, zurdo, progre tenías que ser

2 Me gusta

Lo dice un HOMOSEXUAL intento de mujer, que apoya TODO lo que condena y hacen en contra de la comunidad LGBT

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

TARUGO TENIAS QUE SER

1 me gusta

Lo dice un homosexual que apoya una nación que cuelga homosexuales el chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

HOMOSEXUAL y encima TARUGO tenias que ser…!

1 me gusta

Homosexual que apoya una nación que cuelga homosexuales

Lo mas ridiculo y PATETICO de tu caso, es que siendo un HOMOSEXUAL declarado, te dedicabas a publicar temas homofobicos apoyandote en la biblia y por otra parte decias con todas sus letras que te daba morbo entrar en los URINARIOS PUBLICOS para ver a los hombres mear….

Cuanto descaro y cinismo…!

1 me gusta

De eso ni dudarlo , al que manipularon fue a Trump y su gabinete Inmediato, al resto no, ni siquiera Jd Vance estuvo de acuerdo, solo el par de estupidos de Pete Hehseth y el Pelon Stephen Miller, que ahora tendra que ser mas moderado de la grandeza y poderio de este pais, como dicen “No hay Enemigo pequeño” las pruebas son bien conocidas Corea del Norte, Viet Nam y Afghanistan y muy pronto Ucrania a la que dejaran de Apoyar

2 Me gusta