VÍDEO FUERTE: Asesinan al influencer César Gastélum en Culiacán, Sinaloa

Amo como le dicen sus verdades a la vieja esa

2 Me gusta

Acabo de escuchar sus declaraciones. Dice que hay que buscar al autor intelectual del crimen y saber cual fue la CAUSA.

Y yo me pregunto: ¿Hay alguna CAUSA para que uno mate al otro?.. o para qué son las leyes y la justicia? :wink:

2 Me gusta

Bueno algo habrá dicho o hecho para que le vuelen la cabeza

Ahora cualquier delincuente o prostituta son influencers o “modelos”

4 Me gusta

mmmm mi querida twinny…cualquier cosa puede ser…sacaron a las chiquillas de eso…con mil excusas más encima…ambas tenían que tener contacto en el presente o pasado en ese momento con el novio de valeria…de repente el les dijo entretenganmela que quiero llevarle una sorpresa o algo asi…la sangre fria de la feota que cortó el live me dejó con los pelos de punta

2 Me gusta

Eso mismo pensé…esos son matanzas estilo sicariato…en moto, escogen al que es…pero también han habido equivocaciones…o los famosos confundidos …pero esto iba con todo…o el chico andaba o le gustaba la mujer de un grande o él andaba metido en cosas que no debió

1 me gusta

Tal vez son los que tienen como objetivo y no a los inocentes como este

2 Me gusta

Hay muchas versiones . Yo me reía mucho con el de ahí de Sinaloa sigo varios de ellos exploraban en cementerios y también videos de chistes en el Gym viera el vestido de mujer me morí de la risa también
Sigo también exploradores de Cancún igual de Mérida, Puebla
Desafortunadamente la violencia está en todo los países del mundo

2 Me gusta

Si, ellos esperaron a que tu asomaras la nariz por la pantalla para entonces actuar…

3 Me gusta

Pues asi como coJido…pues quién sabe ahora que no está Valeria…a lo mejor ya consiguió novia…pero en la cárcel le nivelan el aceite, no te preocupes.

1 me gusta

Eres abogada? Te mandaron algún documento relevante al caso? Ahora si me apantallasteS

1 me gusta

Para buscar las causas, siempre tiene que existir una causa, no se da de forma fortuita, aún en los locos, seria su locura…y la justicia y los que investigamos la muerte de una persona en departamento forense, estamos para eso…ay Dios mio…qué paciencia hay que tener…

2 Me gusta

Y QUE TU SACARAS TU NALGAS SECAS, PENDEJA NI GRACIA DAS

1 me gusta

Mis nalgas secas? Pues si, cuando salgo de bañarme ya van secas…porque me da frio secarme en el cuarto…

2 Me gusta

DICE INVESTIGAMOS,JAJAJAJAJAJA, YA NO RECUERDAS LO QUE TE DIJO GATIUX,? QUE SACABAS TODO DE GOOGLE?Y DESPUES ERAS SU LAMBONA. PARA QUE NO SIGUIERA,

Jajaja ya sabia yo que culparian a claudia y dirian que Mexico cada dia esta peor por muy tragica que fue esta muerte de El muchacho se tiene que saber que no era una blanca palomita tenia amistad con los chapitos y despues cambio de bando en ese mundo la teaicion no se perdona investiguen a fondo antes de escribir pendejadas y lo digo por 2 o 3

Gata es tanta la rabia gatuna que agarras, que tecleas sin entender tus neuronas reflejadas en tus escritos…calm down chica…piensa, estructura y dale forma a lo que deseas expresar y luego zas! Escribes.

2 Me gusta

Tiene problemas digestivos

2 Me gusta

@LAMADY sabes por que deje de pelear Contigo y con mendozar ..presusamente para no darles gusto a Gente estupida como esta señora que gozan con los conflictos de otras personas de eso viven no ofrecen nada son como hienas drogadas

2 Me gusta

RABIA YO? NO SERA UNA PERRA, LA DE LA RABIAJAAJJAAJAJJA

MIRE PREGUNTELE A MENDOZAR, POR QUE DEJO DE JODERLO. PREGUNTELE. Y ME LO VA AGRADECER,