VÍDEO FUERTE: Asesinan al influencer César Gastélum en Culiacán, Sinaloa

El influencer #CésarGastélum fue asesinado durante una transmisión en vivo afuera de un restaurante en #Culiacán, #Sinaloa. Suman 10 creadores de contenido asesinados en la entidad desde el 9 de septiembre de 2024, cuando inició la guerra entre Los Chapitos y Los Mayitos.

5 Me gusta

Gracias a la Narco Momia Shitbaum que no sirve para nada.

Pobre muchacho le desintegraron la cara con el balazo.

pero ella mas preocupada por callar a los medios de informacion poniendo la Ley Mordaza

4 Me gusta

Taba guapo el chiquillo

Morena es un fracaso. Ni si quiera ha podido pacificar un municipio.

1 me gusta

Que pesar me da un niño muy chistoso le ponía salsa a sus vídeos
Saludos

3 Me gusta

La chica que mataron el año pasado, Valeria Marquez, justo agarraron al sospechoso esta semana. Era bella esa chica!

3 Me gusta

Shadowcita…por qué lo mataron? Se veia un niño super nice.

1 me gusta

Siiii…pero creo que hace falta que agarren al autor intelectual que es el papá del novio de Valeria…ella ya había dicho que si algo le pasaba a ella o a su familia, la culpa era de R1

Consecuencias de meterse con quién no debió jamás

1 me gusta

URSULEFT que vida tan negra ahs de tener que solo postean cosas asi.

1 me gusta

Un peligro estar vivo en ese país tan peligroso.

3 Me gusta

ESE ASESINATO LO VI CUANDO OCURRIO. EL MUY FELIZ HABLANDO CON LOS AMIGOS, Y DE MOMENTOS SE PARAN DOS TIPOS EN UNA MOTORA FRENTE DE EL, Y LE DISPARARON EN LA CARA.

1 me gusta

Yo soy de las que pensaba que las dos amigas estaban involucradas. Mucha coincidencia de que detuvieran a Valeria en el salon para que esperara por el ‘paquete’. Pero parece que no estan envueltas?

2 Me gusta

No habia visto el video hasta ahora…muy fuerte! :disappointed_face:

2 Me gusta

SI VIRTUD MUY FUERTE, YDA MIEDO

CADA DIA MAS PELIGROSO. Y DICE EL GATIUX QUE ALLA NO PASA NADA.

2 Me gusta

TODAVIA NO HAN COJIDO EL ASESINO DE ESA MUCHACHA?

El CRIMEN es el pan nuestro de cada día por lo tanto lo NORMALIZAN y para ellos los mej¡canos que no viven en Méj¡co incluso para los que viven ahí, no pasa nada…

2 Me gusta

SALUDOS CANDIL. COMO TE VA HOY MIERCOLES?

1 me gusta

Saludos gati, todo bien gracias, ya comimos :oden::dango::cooked_rice:

Y tú como estás?

1 me gusta

AQUI VIENDO UN DOCUMENTO. CUANDO LAS TORRES GEMELAS DE NY, LAS TUMBARON. ESO DA PENA COMO SUCEDIO

2 Me gusta