VIERNES 13 MIS ARMAS.... Y.... CASHONDO? 🤔 BUEN DIA!

Pasando a saludar un dia + tarde …

2 Me gusta

Mayo 30… o sea … ya mero!
exciting news!

Igualmente.
Ojalá sea un fin de semana

1 me gusta

NO ME PUEDO ACORDAR… Y YA BUSQUE Y NADA, SOLO ENCONTRE EL DIA QUE COMPRE LAS SEMILLAS QUE FUE EL 16 DE MARZO… Y DE AHI NOS TARDAMOS UN BUEN EN PLANTARLAS, QUIZA DOS O TRES SEMANAS MAS… Y ASI VAN

1 me gusta

SALUDITOS :innocent:

1 me gusta

YA EMPEZO?? O SON LAS DE HACE 4?

1 me gusta

**
Y ESTOS SON LOS PEQUES, TAMBIEN SON UN MONTON… A VER CUANTOS SOBREVIVEN… YA VI QUE PISARON 3, CUANDO EL BIGOTON LOS VEA LE VA A DAR ALGO :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

pues van muy bien…
son altisimas esas matas y aunque todavia les falta para madurar… pos tampoco es que apenas brotaron…

haha

pense que eran una hojitas bebes…

son las de hace 4 annos… 2018 Mayo 30! O sea en pleno fin de semana de Memorial Day…

haha

quien te los piso??
:eyes: :eyes: :eyes:

A mi no me mires!

Yo no fui!

es que Rackel tiene unos fuera de su barda… sera que la gente que pasa se los piso?
aca tampoco respetan. Pasan encima de “mi” pasto que aunque no es de mi propiedad porque es parte de la calle. Una calle que no tiene banqueta con concreto, es puro pasto, pero igual lo cuido, lo riego, lo corto o me multan, asi que es casi mio y deberian respetar…

hahaha

que quejumbrosa estoy

I know, solo bromeaba… para que vean que les pongo atencion

1 me gusta

SI, SE SUPONE QUE SON DE LOS GIRASOLES MAS GRANDES, LA MAYORIA, AUNQUE TAMBIEN METIMOS DE OTROS MAS PEQUES… PARECE QUE CADA SEMILLA GERMINO AJAJJAA… ES QUE ANTES SOLO PONIAMOS COMO DICE EL PAQUETE, UNA Y SUFICENTE ESPACIADA, AHORA NO… ASI DE MONTON.

Y DESDE EL 2018 NO TE HA VUELTO A FLOREAR? :thinking:

CREO QUE MI NUERA… PERO SHHHH! :shushing_face: :zipper_mouth_face:

gracias por pasar a leernos…

1 me gusta

En realidad entro a darles like, es un vicio que tengo con la gente que quiero mucho

SE SUPONE QUE POR AHI NADIE CAMINA… PEEEEEROOOO… CUANDO SE ESTACIONAN AHI Y SE BAJAN DE ESE LADO, PUES A FUERZA PISAN, AUNQUE YA MI BIGOTON LE ADVIRTIO A TOOODOS QUE TUVIERAN CUIDADO… Y YO LE DIJE, NO PLANTES AHI, SIEMPRE ES LA MISMA LATA… PERO NO HIZO CASO

aaaayyy dioj mio… casi me ahogo del susto … asi que a lo mejor fue tu nuera…
haha

sabes que yo asi hice con los tulipanes? Meti 30 en forma de triangulo invertido… y eso lo hace visualmente mas bonito.

floreo por primera vez en el 2018, 2019… y luego se encabrito porque la baje de su nube
y por ahora en el 2022 quiero ver si ya me perdono la vida…
No sabe lo que le espera…

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

ay el Bigox… tampoco aprende…

ya ni pex…
hace un annno hice un transplante de pasto… de un lugar donde habia mucho y era innecesario que creciera ahi… a un lugar donde NECESITO pasto…
ayer y hoy trabaje en el transplante…

y para mi desgracia… creo que en el transplante del ano pasado, transplante CRAB GRASS…casi me da un ataque!
tanto trabajo para que sea mala “hierba/pasto”