VIERNES CASHONDO MIS ARMAS... EXCELENTE DIA Y FINDE PARA TODOS!!

5 Me gusta

Feliz viernes!

Que hay de nuevo?

Como va el nido de aguilas?

1 me gusta

HOLA LILLY, BONITO DIA :innocent:

EL NIDO DE AGUILAS VA MUY BIEN, LOS BEBES CRECIENDO MUCHISIMO. PERO YA ME ENVICIE EN ESTO DE LOS NIDOS Y ME LA PASO VIENDO COMO 10? POR TODO EL PAIS :grin:

1 me gusta

Ver nacer y crecer vida es adictivo!

1 me gusta

Yo tengo ganas de ir a la calle hoy o mañana…
A ver que dice mi marido…
Unas margaritas extra strong me las tomo como de que no si con mucho gusto
:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Que tengas un buen fin de semana

2 Me gusta

¡Feliz viernes y excelente fin de semana mi arma! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

AY MONDRIGA, OJALA SE TE HAGA :clinking_glasses: :grin: YO NI PARA DONDE MIJITA, EL HOMBRE TIENE DEMASIADO TRABAJO, NO SE COMO NO SE CANSA, BUENO, SI SE CANSA, PERO AHI SIGUE, DALE Y DALE.

2 Me gusta

SIIII!! LO MALO QUE TAMBIEN HAY MUERTES Y ES MUY TRISTE :frowning_face:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA!! :smiling_face_with_three_hearts: QUE TU FINDE SEA MARAVILLOSO MI ARMA :heart_eyes:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

QUÉ RISA EL GIF :grin: PERO SI … AMÉN!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues es que de repente llega y dice quieres ir por unos drinks y yo… ahí me apunto porque rayos esa es la vida que a mi me gusta… la calle, los bares, restaurantes y la comida y bebida…
Si… pobechitos ser hombres y mantener a la familia no es fácil

Yo esperando a cerrar mi chuzo… el viernes me la paso a todo dar porque trabajo desde casa… limpio, lavo, cocino… y avanzo

Ya me canse… happy Friday :crazy_face:

2 Me gusta

YA TE CANSASTE NADA MÁS DE ESCRIBIR LO QUE HACES :grin: POS AQUÍ ANDO YO, LAVANDO, LEVANTANDO MUGRE DE AQUÍ Y DE ALLA, EN EL CHISME Y ASÍ.

FÍJATE QUE AHORA QUE ME ACUERDO, NO CREO QUE HAYA HABIDO ALGÚN DÍA DONDE MI BIGOTÓN ME HAYA DICHO QUE VAYAMOS POR UNOS DRINKS, NO SOMOS DRINKEROS :grimacing:

2 Me gusta

Nosotros fuimos compañeros de trabajo, amigos y luego novios… y en todo ese proceso nos reuníamos seguido en grupo y solos… y pues la onda era irse de rumba los fines de semana…
Ese noviazgo me lo disfruté al máximo porque siempre ha sido espléndido… se me achantó cuando compramos la casa y ahorramos para el college de la hija…
Ahora es cuando veo más la luz

2 Me gusta

OOHH! USTEDES YA TRAÍAN ESA “COSTUMBRE” POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE BIEN LIZA… ME GUSTA :raised_hands:

NOSOTROS NOS CASAMOS Y A CRIAR CHAMACOS INMEDIATAMENTE, ANTES DE ESO NUESTRAS SALIDAS ERAN AL CINE, A COMER O A PASEAR POR LOS PARQUES, DE VEZ EN CUANDO ALGUNA FIESTA, PERO MÍNIMO.

2 Me gusta

Feliz fin de semana, amiga.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

si, eramos muy sociables y teniamos siempre alguna invitacion a algun lugar.
eso tambien es bonito… criar a todos tus chiquillos.

2 Me gusta

Bigox tengo días con hambre… será el colageno?
Tan pronto lo empece a tomar, me pica la panza por los noches como nunca antes
:eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

Lo mismo para ti @RACKEL y demás en este tema, bonito fin de semana pásenla bonito. :hugs:

2 Me gusta