Feliz viernes!
Que hay de nuevo?
Como va el nido de aguilas?
HOLA LILLY, BONITO DIA
EL NIDO DE AGUILAS VA MUY BIEN, LOS BEBES CRECIENDO MUCHISIMO. PERO YA ME ENVICIE EN ESTO DE LOS NIDOS Y ME LA PASO VIENDO COMO 10? POR TODO EL PAIS
Ver nacer y crecer vida es adictivo!
Yo tengo ganas de ir a la calle hoy o mañana…
A ver que dice mi marido…
Unas margaritas extra strong me las tomo como de que no si con mucho gusto
Que tengas un buen fin de semana
AY MONDRIGA, OJALA SE TE HAGA
YO NI PARA DONDE MIJITA, EL HOMBRE TIENE DEMASIADO TRABAJO, NO SE COMO NO SE CANSA, BUENO, SI SE CANSA, PERO AHI SIGUE, DALE Y DALE.
SIIII!! LO MALO QUE TAMBIEN HAY MUERTES Y ES MUY TRISTE
HOLA MI JUANITA SHULA!! QUE TU FINDE SEA MARAVILLOSO MI ARMA
QUÉ RISA EL GIF PERO SI … AMÉN!!
Pues es que de repente llega y dice quieres ir por unos drinks y yo… ahí me apunto porque rayos esa es la vida que a mi me gusta… la calle, los bares, restaurantes y la comida y bebida…
Si… pobechitos ser hombres y mantener a la familia no es fácil
Yo esperando a cerrar mi chuzo… el viernes me la paso a todo dar porque trabajo desde casa… limpio, lavo, cocino… y avanzo
Ya me canse… happy Friday
YA TE CANSASTE NADA MÁS DE ESCRIBIR LO QUE HACES POS AQUÍ ANDO YO, LAVANDO, LEVANTANDO MUGRE DE AQUÍ Y DE ALLA, EN EL CHISME Y ASÍ.
FÍJATE QUE AHORA QUE ME ACUERDO, NO CREO QUE HAYA HABIDO ALGÚN DÍA DONDE MI BIGOTÓN ME HAYA DICHO QUE VAYAMOS POR UNOS DRINKS, NO SOMOS DRINKEROS
Nosotros fuimos compañeros de trabajo, amigos y luego novios… y en todo ese proceso nos reuníamos seguido en grupo y solos… y pues la onda era irse de rumba los fines de semana…
Ese noviazgo me lo disfruté al máximo porque siempre ha sido espléndido… se me achantó cuando compramos la casa y ahorramos para el college de la hija…
Ahora es cuando veo más la luz
OOHH! USTEDES YA TRAÍAN ESA “COSTUMBRE” POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE BIEN LIZA… ME GUSTA
NOSOTROS NOS CASAMOS Y A CRIAR CHAMACOS INMEDIATAMENTE, ANTES DE ESO NUESTRAS SALIDAS ERAN AL CINE, A COMER O A PASEAR POR LOS PARQUES, DE VEZ EN CUANDO ALGUNA FIESTA, PERO MÍNIMO.
Feliz fin de semana, amiga.
MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE PARA TI
si, eramos muy sociables y teniamos siempre alguna invitacion a algun lugar.
eso tambien es bonito… criar a todos tus chiquillos.
Bigox tengo días con hambre… será el colageno?
Tan pronto lo empece a tomar, me pica la panza por los noches como nunca antes
Lo mismo para ti @RACKEL y demás en este tema, bonito fin de semana pásenla bonito.