YO AQUI ROMPIENDO MI AYUNO CON ESTE RICO CAFE… YUM!
USTEDES… EN QUE PASOS ANDAN?
Buenos dias ya casi medio dia!
Me gusto el mug y la otra decoracion.
Por un cafecito no vas a perjudicar el ayuno, simplemente tomalo negro, sin crema ni azucar, hasta mas rico sabe.
Hermoso dia por estos lares, verdad?
HOLA LILLY!! BUEN DIA… Y SIII! ESTA LINDO POR ACA… PARECE QUE ESTARA CALIENTITO.
LA TAZA ES UN REGALO QUE LE DIERON A MI BIGOTON, PERO SE LA TOME PRESTADA, AJAJAA! … LA FOTO QUE SE VE ATRAS SOMOS EL, NUESTRA NIETA Y SHO… NOS HICIERON TIPO HALLOWEEN ENTRE LAS PELICULAS CORPSE BRIDE Y THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
Y ese mate que tiene una planta, creo?
Feliz viernes al foro.
Saludos corazona!!!
Que tengas buenas tardes
Yo estoy en mi trabajo y con la pinche alergia a todo lo que da, estornude y estornude, toda la mañana estuve así, se me calmó poco pero siento mi nariz muy pero muy irritada
Me encanta “tu” mug
SI, ME LO REGALO MI GORDITA BESHA, ES UNA AIR PLANT, NO NECESITAN TIERRA, SOLO AGUA, CADA TANTOS DIAS LO PONGO BOCA ABAJO EN UN BOWL CON AGUA Y LO DEJO COMO UNA HORA… ME ENCANTA!
HOLA LAURITA, SALUDOS!
HOLA JADO, BUEN DIA GRACIAS, IGUALMENTE
YA TE HE RECOMENDADO LAS ZYRTEC?? SON BUENISIMAS!
AJAJJAAA… ENTRE COMILLAS “TU”
Gracias por la reco. Por la tarde voy a una farmacia a comprarlas, a como estoy ahorita, lo que sea que me recomienden lo tomo
Excelente viernes jadeante mi arma!!
SIII! PRUEBALAS, ME GUSTAN MAS QUE LAS CLARITIN PORQUE ESTAS ME QUITAN LO CONSTIPADO DE NARIZ Y OIDOS.
AJAJAJAA! TUTTI COSHINOTA
Apenas salga de aquí me voy corriendo en tacones altos a la farmacia!
Gracias corazona
Después de estar estornudando por un buen rato siento mi cara así
“Fagg” it! Me da coraje conmigo misma
YA LO SE JADO… ES HORRIBLE TENER ALERGIAS… BENDITO DIOS QUE INVENTARON ESAS PASTILLAS… Y MAS GRACIAS DOY DE HABER CAMBIADO DE CLARITIN A ZYRTEC… AL MENOS A MI ME FUNCIONA 100 POR CIENTO.
¡Yay!! ¡Viernes super cachondo!! A darle duro
¿verdad mi amor @Auténtico?
Como te tomas las zyrtec, cada vez que tienes la alergia o te la tomas con anticipación?
Finalmente estoy en casa después de toda una semana en la oficina
Tengo un poco de culpa… he estado socializando demasiado
Y hoy el jefazo me echo unos ojotes y como me siento culpable pues me siento chipil
Aun nadie me ha cachado. Espero nadie lo haga y me llamen la atención
.
A mis 70 años
AY NO, QUE COSHINOTES