VIERNES CASHONDO MIS ARMAS!! Y MUUUUUUUUYYY CALIENTE!! 🔥🔥🔥

6 Me gusta

Nice Day - Free animated GIF - PicMix

Ponete un sombrerito!

3 Me gusta

ESO NO AYUDA MUCHO :joy: MENOS AQUI DENTRO DE LA CASA … BUEN DIA LILLY :wink:

4 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito que pasen un lindo Viernes saluditos

image

3 Me gusta

HOLA AMIGUITA… SALUDITOS!! :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenas tardes @RACKEL
Que tal esta temperatura del :imp:
Me tiene cansada este caloron de la fregada!!! Aquí muy Aguayo, pero cuando llegó a la casa :hot_face::hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

3 Me gusta

Y USTE’ LLEGA COMO SI NADA… DESPUÉS DE SIGLOS SIN VENIR :neutral_face:

4 Me gusta

No me regañesssss! Orientameeee​:scream::tired_face:
No entraba porque me fui unos días a la ciudad de México y cuando regrese pues a trabajar al siguiente día, llegue este Lunes, y la verdad estoy cansada y lo que le sigue! Se me acumuló el trabajo y me llegó más :woozy_face: parece ser que por fin me puse al corriente. Te juro que mi mente y cuerpaso no daba para más, como que ya me estoy encarrilando de nuevo.
Perdóname la vidaaaaa

2 Me gusta

De cuantos grados está el tortazo?
Acá fresco por las mañanas. El clima de Septiembre llegó una o dos semanas anticipadas
Pero no me quejo…
Apague el aire acondicionado y abrí todas las ventanas para que entre aigRe fresco y chispiante

Mañana regreso a Yoga. Échame tus mejores vibras. Una de las instructoras me dijo que practicar yoga le causó la misma “lesión “ que mi terapeuta me dijo que tengo.
Piriformis syndrome
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Y que Ella hace ejercicios especiales tooooodos los días para aliviar su malestar
:disappointed::disappointed::disappointed:
Que Dios me ayude y me socorra
:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

OK, OK, OK, POR ESTA VEZ PASA… PERO QUE NO SE REPITA… MUY SEGUIDO :roll_eyes:

@Kirimy eres tú la de Univisión?

@RACKEL viste que te dio like?

3 Me gusta

POS ANDAMOS POR LOS 100… UNOS DIAS POQUITO MENOS, OTROS DIAS POQUITO MAS :grimacing: :hot_face: :fire_2: AHORITA SON 96 :fire_2: :fire_2:

ESPERO TE HAYA IDO MUY BIEN EN YOGA :clap: :raised_hands: AUNQUE ESO QUE TE DIJO LA INSTRUCTORA COMO QUE… JELOUUU??? :anguished:

1 me gusta

COMO ASI? NO, NO VI…SERA LA MISMA??

2 Me gusta

aaaahh si esta caliente!
ahora si a poner el aire acondicionado…

aqui se esta cayendo el cielo… ni bien llegue a casa y empezo el aguacero.

Regrese de yoga y hasta ahorita todo bien. Necesito ver que movimientos puedo hacer y cuales no. Algunos son tan obvios que ni siquiera los intento. Abrir las caderas definitivamente es un no no…

Le pedi a mi cuerpecito que me avisara si algo no le gustaba. Y no, no reclamo absolutamente nada de nada.
PERO
vamos a ver como resulta el proximo lunes.
Mientras hacia mis poses sentia que mi cuerpo cooperaba. Esta acostumbrado y aparte necesita sus streches.

Me fui a Home Goods a buscar un duvet… primero fui a uno y no habia ni siquiera uno.
Me fui a otro y la mayoria eran KING… usssshhh necesito un QUEEN y el otro tiene que ser FULL porque por ahora tiene un QUEEN y le queda muy grande.

eso si… hay toneladas de sabanas en todas las medidas…

:smile: :smile: :smile:

Saludos Rake y toda slas chicas por aqui🥰

Si soy la misma :stuck_out_tongue_winking_eye:finalmente la pude encontrar busque y busque y nomas no y andale bien dicen que San Google hace milagros le pregunte y andele que me la aparecio, solo que no podia escribir por aqui solo podia dar likes o kudos no se como trabaja este foro​:woman_shrugging:t4:

3 Me gusta

MMMM, DE VERDAD ERES TU KIRY??? … CREO QUE VAS A TENER QUE DARNOS PRUEBAS :thinking:

1 me gusta

Claro que si Racke usted pregunte y yo se las doy, por ejemplo usted me mando un pakete de panecillos a mi casa que tuvimos que dejar porque se hundio y la ciudad nos hizo que la desalojaramos por seguridad se acuerda?

Tuve un accidente y dure mucho sin entrar al foro y yo se lo platique a usted ahhhh tambien le dije que pronto tendria un nietecito que en el caso salio nietecita jijijiiii ahhhh y su angel vestida de lilita que mas le puedo decir es lo que recuerdo asi ahorita de pronto!

Saludos para tod@s l@s que aun se acuerdan de mi y la verdad ya perdi el hilo de esto de los foros😩

3 Me gusta

Hola kiri!!!
Tu nick se me hace muy pero muy familiar, pero no me acuerdo el tipo de interacción que teníamos en otros foros, te acuerdas de mi?

1 me gusta

Jado, Claro que me acuerdo de ti pss seguiamos el cororreo siempre en la temas de los buenos dias de Racke ahh y compartiamos tips de belleza que si para el pelo chino que si para la piel etc etc

Un gusto encontrarte por aqui🥰

1 me gusta

Creo que ya te estoy ubicando kiri!
Además creo que teníamos cuenta de FB para chismear,no?