Ponete un sombrerito!
ESO NO AYUDA MUCHO MENOS AQUI DENTRO DE LA CASA … BUEN DIA LILLY
HOLA AMIGUITA… SALUDITOS!!
Buenas tardes @RACKEL
Que tal esta temperatura del
Me tiene cansada este caloron de la fregada!!! Aquí muy Aguayo, pero cuando llegó a la casa
Y USTE’ LLEGA COMO SI NADA… DESPUÉS DE SIGLOS SIN VENIR
No me regañesssss! Orientameeee:scream:
No entraba porque me fui unos días a la ciudad de México y cuando regrese pues a trabajar al siguiente día, llegue este Lunes, y la verdad estoy cansada y lo que le sigue! Se me acumuló el trabajo y me llegó más parece ser que por fin me puse al corriente. Te juro que mi mente y cuerpaso no daba para más, como que ya me estoy encarrilando de nuevo.
Perdóname la vidaaaaa
De cuantos grados está el tortazo?
Acá fresco por las mañanas. El clima de Septiembre llegó una o dos semanas anticipadas
Pero no me quejo…
Apague el aire acondicionado y abrí todas las ventanas para que entre aigRe fresco y chispiante
Mañana regreso a Yoga. Échame tus mejores vibras. Una de las instructoras me dijo que practicar yoga le causó la misma “lesión “ que mi terapeuta me dijo que tengo.
Piriformis syndrome
Y que Ella hace ejercicios especiales tooooodos los días para aliviar su malestar
Que Dios me ayude y me socorra
OK, OK, OK, POR ESTA VEZ PASA… PERO QUE NO SE REPITA… MUY SEGUIDO
POS ANDAMOS POR LOS 100… UNOS DIAS POQUITO MENOS, OTROS DIAS POQUITO MAS AHORITA SON 96
ESPERO TE HAYA IDO MUY BIEN EN YOGA AUNQUE ESO QUE TE DIJO LA INSTRUCTORA COMO QUE… JELOUUU???
COMO ASI? NO, NO VI…SERA LA MISMA??
aaaahh si esta caliente!
ahora si a poner el aire acondicionado…
aqui se esta cayendo el cielo… ni bien llegue a casa y empezo el aguacero.
Regrese de yoga y hasta ahorita todo bien. Necesito ver que movimientos puedo hacer y cuales no. Algunos son tan obvios que ni siquiera los intento. Abrir las caderas definitivamente es un no no…
Le pedi a mi cuerpecito que me avisara si algo no le gustaba. Y no, no reclamo absolutamente nada de nada.
PERO
vamos a ver como resulta el proximo lunes.
Mientras hacia mis poses sentia que mi cuerpo cooperaba. Esta acostumbrado y aparte necesita sus streches.
Me fui a Home Goods a buscar un duvet… primero fui a uno y no habia ni siquiera uno.
Me fui a otro y la mayoria eran KING… usssshhh necesito un QUEEN y el otro tiene que ser FULL porque por ahora tiene un QUEEN y le queda muy grande.
eso si… hay toneladas de sabanas en todas las medidas…
Saludos Rake y toda slas chicas por aqui🥰
Si soy la misma finalmente la pude encontrar busque y busque y nomas no y andale bien dicen que San Google hace milagros le pregunte y andele que me la aparecio, solo que no podia escribir por aqui solo podia dar likes o kudos no se como trabaja este foro:woman_shrugging:t4:
MMMM, DE VERDAD ERES TU KIRY??? … CREO QUE VAS A TENER QUE DARNOS PRUEBAS
Claro que si Racke usted pregunte y yo se las doy, por ejemplo usted me mando un pakete de panecillos a mi casa que tuvimos que dejar porque se hundio y la ciudad nos hizo que la desalojaramos por seguridad se acuerda?
Tuve un accidente y dure mucho sin entrar al foro y yo se lo platique a usted ahhhh tambien le dije que pronto tendria un nietecito que en el caso salio nietecita jijijiiii ahhhh y su angel vestida de lilita que mas le puedo decir es lo que recuerdo asi ahorita de pronto!
Saludos para tod@s l@s que aun se acuerdan de mi y la verdad ya perdi el hilo de esto de los foros😩
Hola kiri!!!
Tu nick se me hace muy pero muy familiar, pero no me acuerdo el tipo de interacción que teníamos en otros foros, te acuerdas de mi?
Jado, Claro que me acuerdo de ti pss seguiamos el cororreo siempre en la temas de los buenos dias de Racke ahh y compartiamos tips de belleza que si para el pelo chino que si para la piel etc etc
Un gusto encontrarte por aqui🥰
Creo que ya te estoy ubicando kiri!
Además creo que teníamos cuenta de FB para chismear,no?