Que es eso manta Annyeonghaseyo mi no entender
Hello Manta Welcome to el chat con chupe ![]()
Si por que luego compra cosas que no me gustan
Yo practicando mi coreano.
kamsamnida Manta.
Hello Manta Welcome to el chat con chupe
Primavera:
Hola. . Hello, Annyeonghaseyo
Asi es dos dias de fiesta el pastel va hacer hasta en la tarde pero el Domjingo pro la mañana
Que rico comadre, como tu tambien vas almorzar igual te festejas dos dias, tu celebras como si hubieras pujado en espanol y en ingles, yo solo celebro la pujada en ingles
Si comadre, bueno los regalos de mi esposo nada mas hacemos eso, igual yo me voy a comprar lo que quiera cuando quiera
Ja ja ja y que le dices vamonos pa atras con ese regalo ja ja ja
Si por que luego compra cosas que no me gustan
Mariajuarez:
Pues si comadre cuando el te va a regalar algo que bueno que vas tu
Me imagine que era una plabra en koreano
Yo practicando mi coreano.
Mariajuarez:
Que es eso manta Annyeonghaseyo mi no entender
Primavera:
Hola. . Hello, Annyeonghaseyo
Si ando medio kamsamda por que me puse a limpiar la casa Manta ![]()
kamsamnida Manta.
Y van aprovechar comer otra vez para acompanar el pastel, osea te vas a echar 3 pachangas comadre
Asi es dos dias de fiesta el pastel va hacer hasta en la tarde pero el Domjingo pro la mañana
No si hasta eso son buenos regalos pero me da lo mismo que ya tengo o algo parecido casi siempre
Ja ja ja y que le dices vamonos pa atras con ese regalo ja ja ja
Aun no terminas con la limpiada?
Si ando medio kamsamda por que me puse a limpiar la casa Manta
Primavera:
kamsamnida Manta.
Termine ayer, hoy solo me acomode mi closet, saque parte de la ropa de invierno y ya solo me falta acomodar la de verano
Aun no terminas con la limpiada?
HOLA ESTABA PREPARANDO LO QUE VOY A COCINAR EL DIA DE LAS MADRE, SOLO VOY A CHATEAR MEDIA HORA, FELIZ VIERNES A TODAS EN EL TEMA
Yo creo si lo estoy sospechando que van hacer tres ![]()
Y van aprovechar comer otra vez para acompanar el pastel, osea te vas a echar 3 pachangas comadre
Mariajuarez:
Hola gatita que rico amiga que bueno que ya estas en preparacion siempre cocinando rico
HOLA ESTABA PREPARANDO LO QUE VOY A COCINAR EL DIA DE LAS MADRE, SOLO VOY A CHATEAR MEDIA HORA, FELIZ VIERNES A TODAS EN EL TEMA
Saludos Gatita y aprovecho desearte que pases un feliz dia de las madres!
Si yo tambien me lo sospecho ![]()
Yo creo si lo estoy sospechando que van hacer tres
Tres en uno comadre ajuaaaaaaa no creo que coma porque el pastel va hacer en la tarde
Si yo tambien me lo sospecho
Mariajuarez:
Yo creo si lo estoy sospechando que van hacer tres
Pero para la tarde ya van a tener hambre de nuevo