Aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida
Saludos comadrita por que tan sola
Saluditos es lo que digo yo porque esta solo el ambiente
Esta tan solo que ya me asuste a ver si ni me sale la llorona por ahi comadre huyyy que miedo
Cuidado y si te salga la llorona comadre y te jale las patruyas por lepera
Pues ya tenia miedo estaba muy solo todo esto ya sentia el jalon de las patruyas
comadre que bonita firma ya pudiste ponerla ajuaaaa
Como estas comadrita que bonito dia verdad?
ya sentis que el aire de la soledad te aranaba las patruyas
Si ya pude, no se por que se me cambiaba, tuve que borrar todo varias veces y ponerla el link luego lo demas del codigo
Si aca estuvo muy bello el dia, sali asolearme a la piscina de los bonito que estaba, un calor bien rico, pero ya sin tanto polen mejor se disfruta
Huyyy si que miedo ya estaba escuchando que tocaban la puerta
que bueno que pudiste ponerte chones
que rico en la alberca ya estas lista para festejar el dia de la madre
Cuidado comadre que tambien acompa~ada te las pueden jalar.
Pues no voy hacer nada mis dos reto~os por primera vez no van a estar aqui, asi que solo mi esposo y yo saldremos por ahi a que me compre mi regalo tu comadre ya estas lista con los tostilocos para caerte ?
Nosotros vamos ir a desayunar nomas no vamos hacer nada de barullo mañana me van a comprar un pastel y el Domingo a desatynar
Tienes que ir tu a que te compren el regalo?
Asi mas a gusto comadre van a festejar dos dias, el Mexicano y el Americano!
Claro que a mi me gusta escoger mi regalo, luego mi esposo me compra lo mismo que tengo una vez me compro dos a~os seguido lo mismo, asi que me mejor voy yo y lo escojo asi le hacemos siempre para mi cumple, aniversario, dia de las madres y si quiero algo caro junto los 3 y es mi regalo
Si asi me dijo mi nieta que mañana vamos me van a festejar a miMexicana y el Domingo a ellas asi es si van hacer dos dias
Esta bien comadre asi vas y tu escojes lo que quieres y lo que te gusta para que no se repita
Que rico comadre, como tu tambien vas almorzar igual te festejas dos dias, tu celebras como si hubieras pujado en espanol y en ingles, yo solo celebro la pujada en ingles
Si comadre, bueno los regalos de mi esposo nada mas hacemos eso, igual yo me voy a comprar lo que quiera cuando quiera
Hola. . Hello, Annyeonghaseyo
Pues si comadre cuando el te va a regalar algo que bueno que vas tu