VIERNES DE CHAT Y SHOT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

1 me gusta

Aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida

Aqui un traguito hay para todos los gustos

1 me gusta

Saludos comadrita por que tan sola

1 me gusta

Saluditos es lo que digo yo porque esta solo el ambiente

Esta tan solo que ya me asuste a ver si ni me sale la llorona por ahi comadre huyyy que miedo

1 me gusta

Cuidado y si te salga la llorona comadre y te jale las patruyas por lepera :joy:

1 me gusta

Pues ya tenia miedo estaba muy solo todo esto ya sentia el jalon de las patruyas :joy:
comadre que bonita firma ya pudiste ponerla ajuaaaa

1 me gusta

Como estas comadrita que bonito dia verdad?

:joy: ya sentis que el aire de la soledad te aranaba las patruyas :joy:
Si ya pude, no se por que se me cambiaba, tuve que borrar todo varias veces y ponerla el link luego lo demas del codigo

Si aca estuvo muy bello el dia, sali asolearme a la piscina de los bonito que estaba, un calor bien rico, pero ya sin tanto polen mejor se disfruta

1 me gusta

Huyyy si que miedo ya estaba escuchando que tocaban la puerta :joy:
que bueno que pudiste ponerte chones
que rico en la alberca ya estas lista para festejar el dia de la madre

1 me gusta

Cuidado comadre que tambien acompa~ada te las pueden jalar.

Pues no voy hacer nada mis dos reto~os por primera vez no van a estar aqui, asi que solo mi esposo y yo saldremos por ahi a que me compre mi regalo :joy: tu comadre ya estas lista con los tostilocos para caerte ?

1 me gusta

Nosotros vamos ir a desayunar nomas no vamos hacer nada de barullo mañana me van a comprar un pastel y el Domingo a desatynar

Tienes que ir tu a que te compren el regalo?

1 me gusta

Asi mas a gusto comadre van a festejar dos dias, el Mexicano y el Americano!
Claro que a mi me gusta escoger mi regalo, luego mi esposo me compra lo mismo que tengo una vez me compro dos a~os seguido lo mismo, asi que me mejor voy yo y lo escojo :joy: asi le hacemos siempre para mi cumple, aniversario, dia de las madres y si quiero algo caro junto los 3 y es mi regalo

1 me gusta

Si asi me dijo mi nieta que mañana vamos me van a festejar a miMexicana y el Domingo a ellas asi es si van hacer dos dias
Esta bien comadre asi vas y tu escojes lo que quieres y lo que te gusta para que no se repita :joy:

1 me gusta

Que rico comadre, como tu tambien vas almorzar igual te festejas dos dias, tu celebras como si hubieras pujado en espanol y en ingles, yo solo celebro la pujada en ingles :joy:

Si comadre, bueno los regalos de mi esposo nada mas hacemos eso, igual yo me voy a comprar lo que quiera cuando quiera :joy:

1 me gusta

Hola. . Hello, Annyeonghaseyo

2 Me gusta

Pues si comadre cuando el te va a regalar algo que bueno que vas tu

1 me gusta