==Viernes de Rock!==Guns N' Roses==

1 me gusta

image

Los Guns N’ Roses se formaron en Los Angeles en 1985, cuando un grupo de chavales que tocaban en dos bandas locales de rock decidieron unir su suerte. Izzy Stradlin y Axl Rose provenían de un grupo denominado Hollywood Rose , mientras que Tracii Guns , Rob Gardner y Ole Beich lo hacían de la banda LA Guns .

image

1 me gusta

Mi fave de ellos.

1 me gusta

Una disculpa la tardanza, es que tuve que salir de casa a hacer unas cosas y cuando regrese me di cuenta que perdi mi telefono tuve que ir a buscarlo… :joy: si lo encontre!

ahhh me la ganaste esa tambien es mi favorita!!

Mi second fave

1 me gusta
1 me gusta

Guns toco en mi ciudad.

1 me gusta

wow no hace mucho!!!

Nooooooooooo, hace poco dicen que se puso re bien

1 me gusta

Lo conociste asi a Axl verdad

por eso… :rofl:

Que loco como las dos bandas tomaron rumbon diferentes L.A Guns vs Guns and Roses.

1 me gusta

yo no se de la otra…

:stuck_out_tongue_closed_eyes: Yo los vi en el Estadio de los Dodgers con The Cult como opening band, la verdad se la rifaron tocaron como 3 horas y todos los existos.

1 me gusta

Pues no, nunca despegaron :wink:

que padre que tuviste la oportunidad…

Si ha ha ha recuerdo que me toco hasta arriba y subia y subia y subia y no llegaba y cuando llegue, llegue bien cansado aparte traia unas chevez pues y que tumbo el detector de metal :stuck_out_tongue_closed_eyes: ha ha ha el policia solo se rio… :laughing:

hahaha a mi me paso asi cuando fui a ver Hombre G :joy:

ha ha ha tambien ha ha que loco, nombre yo estaba bien cansado de la caminada y la subida, es que como tomaba me quedaba en un hotel cerca del estadio para no manejar, y si a eso le aunamos la subidita… nombre de milagro no me arrestaron o me lo cobraron… :grin: