VIERNES MIS ARMAS!! HOLA HOLA, COMO TALEBUUUU??? BONITO DIA!

image

2 Me gusta

Buenísimas tardes amiga del alma mia! :heart_eyes::heart_eyes: Gracias a Dios es Viernes! :blush: Y mi cuerpo pide playa y descanso :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULAAAA!! :smiling_face_with_three_hearts: TANTO TIEMPO SIN LEYERTE MI ARMA :pleading_face: ONDE ANDABAS?

Y SI TE VAS A IR A LA PLAYITA?

Me fui por 4 días a Watsonville :smiling_face_with_three_hearts: Después se regresar había entrado y no me tocaba leerte :unamused: si mi arma, el Domingo me voy de playa, mañana tengo otros planes :wink:

1 me gusta

AH MIRA, TE FUISTE DE GIRA ARTISTICA :grin: SI, ES QUE HE TENIDO MAS TIEMPO A MI NIÑA AQUI Y PUES ME QUEDA MENOS TIEMPO… ES UN TORBELLINO ESTA CHAMAQUITA :face_with_spiral_eyes: :grin:

PERO YA MAÑANA ME TOCA DESCANSO AJAJAJAA :joy: TENGO BAUTIZO YYYYY CONCIERTO EN LA NOCHE… :innocent:

1 me gusta

Que rico!!! Pásatela súper mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: Te lo mereces :heart_eyes:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MI ARMA… IGUAL TU, DISFRUTA TU PLAYITA Y TU DESCANSO :smiling_face_with_three_hearts:

bailando en el gorda y la flaca

Ya casi estoy lista :grin:

AJAJAJA…TE PASAS… ESA SOY YO

Todas somos Paquita :wink::grin:

1 me gusta

Feliz viernes! Rackel

1 me gusta

HOLA VICTORIA, GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI :innocent:

Saludines Rackel y demas chicas

HOLA FELIIIIII!! TANTO TIEMPO SIN “VERTE” ONDE TE METES???

Supongo que has de estar durmiendo :sleeping:
Pero por lo mientras yo acá de regreso ala casa de mis suegros disfrutando de un día soleado pero con temperatura agradable!!

Aquí te dejo dos fotos. En la primera se ven los Alpes y la montaña que no tiene nieve es el famoso Pilatus.
La segunda es el Valle.

Pronto regresaré a mi rutina y del tingo al tango.

2 Me gusta

HOLA LIZA! QUE BONITAS FOTOS!! GRACIAS POR COMPARTIR :heart_eyes:

YA ESTAS DE REGRESO?

Si, ya estoy en casa.
Llegamos anoche y finalmente dormi en mi camita… como la extrane! Y tambien extrane el aire acondicionado!

Literal 100+ sin AC…

OMG!!! PERO COMO SIN AC??? :hot_face: :fire:

Si tú crees?
Así como en México. Nada de aire acondicionado. Ni siquiera en el aiegropuerto…
No he estado en el desierto pero si se sentía el caloron.
Eso si, conocimos muchos lugares muy bonitos y dice mi chamaca que quiere vivir en Italia :it:
Ya pronto se desanima porque hermoso está pero en esos pueblos que visitamos, no creo que abunde trabajo.
Ya pronto te comparto fotos…
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

LIZA Y CUAL ES LA RAZON QUE CON TANTO CALOR NO TENGAN AIRE ACONDICIONADO? :thinking:

Y NO HAY TRABAJO? QUE MALA ONDA