VIERNES MIS ARMAS... Y CASHONDO!!! EXCELENTE FINDE PARA TODOS!!

7 Me gusta

Feliz viernes cashondo mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

:grin:

3 Me gusta

Buenas tardes corazona!
Para mí es viernes de reposar la persona :grimacing: me siento cansada, para mi el viernes cashondo fue asher :grimacing:
En cuanto llegue a la casa me desparramo en el sillón :grimacing:
Cuál es el menú del día?

2 Me gusta

Santo Dios! Pero que es lo que ven mis ojos!!!

3 Me gusta

Puse viernes cashondo y me salio ese gif. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y la del tema se desapareció! No atiende el changarro :neutral_face: @RACKEL

3 Me gusta

AY NO MI TUTTI, COMPLETAMENTE FUERA DEL HUACAL ANDAS :dizzy_face:

4 Me gusta

YO ANDO CANSADÍSIMA, AYER TUVE VISITAS, ASÍ QUE TODO EL DÍA EN EL QUEHACER, APARTE HICE UN CEVICHITO DE CAMARÓN Y ESO SERÁ LA COMIDA DE HOY PORQUE QUEDO BASTANTE, HICIMOS DE CAMARÓN DE PESCADO, AGUACHILE DE CAMARÓN Y DE SCALLOPS Y APARTE CAMARÓN Y PULPO PARA COCTELES.

4 Me gusta

ANDA DESATADA LA TUTTI, CADA VIERNES LLEGA PIORTZZZZ!! :exploding_head: :dizzy_face:

4 Me gusta

SI, VOY Y VENGO Y EN EL AIRE ME ENTRETENGO… Y SIENTO QUE ME ESTOY ENFERMANDO OTRA VEZZZZ??? :rage:

4 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito que pasen un lindoViernes y un relajado fin de semana

image

1 me gusta

image

1 me gusta

Ay bendito!!! Con lo que me encanta el marisco y tu presumiéndome esos platishos!
Llegó a eso de las 6pm, tu pones la comida y yo las chelas! Hay que ponernos bien jarras :rofl:

3 Me gusta

Y si!
Ni quien le aplique un “estate quieto” :rage:

2 Me gusta

Nuuuuuu! Córrele a desparramarte un rato corazona, relájate, toma líquidos y también alguna pastilla para el dolor de cuerpo o algo así…que sientes?

3 Me gusta

¡Feliz Viernes cachondo mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: se me están antojando unos tequilitas para la noche y ponernos a tono :grin:

:grin:

3 Me gusta

Oi’la otraaaaaa!
No tienen remedio :astonished::roll_eyes:

3 Me gusta

Hay que celebrar el cachondeo como Dios manda :grin:

3 Me gusta

HOLA AMIGUITA, GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI :innocent:

1 me gusta

ANDALE PUES :joy:

2 Me gusta