VIERNES MIS ARMAS... Y CASHONDO!! EXCELENTE FINDE PARA TODOS!!

Feliz Viernes gifs. Creaciones Gif lovers.

4 Me gusta

Lindo viernes corazona!!!
Cómo estás? Lista para la cachondes? :grimacing:

2 Me gusta

HOLA JADO, BUEN DIA! :innocent:

YO NO, PERO EL HOMBRE SI :roll_eyes: YA VEREMOS DIJO EL CIEGO :sunglasses:

2 Me gusta

Que caliente está por acá
Y por allá como está?

Buenas las tengas

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

KIHUBOLE LIZA… VAMOS POR 79, SEGÚN 80 SERÁ LA MÁXIMA… PERO SE SIENTE CALENTITO :grimacing:

2 Me gusta

Acá está a 96 pero se siente a 106

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Me gustaría tener una piscina en estos momentos

1 me gusta

ASI ESTAS… OH WOW!! :fire_2:

2 Me gusta

a mi no me dan ganas de ir pa lla juera… es demasiado.
Hoy en la manana a regar plantas. Uno nunca termina de hacer kiaser…

1 me gusta

Tu facilita y cooperando! No te hagas del rogar :roll_eyes:

2 Me gusta

YO NO SALGO TAMPOCO, SOLO LO NECESARIO, AYER REGUÉ EL PLANTERIO AFUERA PERO NO HACIA CALORTZ, SALIMOS EN LA TARDE A HACER COMPRAS Y TAMPOCO SENTÍ CALIENTE, O SEA, CALENTITO LEVE, … PERO HOY SI SIENTO :fire_2:

2 Me gusta

AY NO JADO… YA UNA ASÍ DE VIEJITA (Y GORDA) NO ESTÁ PARA ESOS TROTES :sweat: PERO YA VEREMOS… FALTA MUCHO PA QUE LLEGUE LA NOCHE… CASHONDA :sweat_smile:

2 Me gusta

FELIZ MEDIODIA DE VIERNES CACHONDO

1 me gusta

Te pasas!!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y ya pronto se acaba este mes caliente. Tanto que espero por el mientras es invierno. Carambas ni deberia quejarme… pero si esta caliente… lol

Sabes que mi chuperamiga viene a visitarme el sabado de este al siguiente… Y va a traer a su bebe… quien es muy tranquilo.
Vamos a ver como se nos da la visita para todos. Y si podemos hacer que el bebe se sienta comodo…

lol

apenas cumplio 2 annos. oh cosita.

1 me gusta

HOLA LILLY, BONITO DÍA! :innocent: YA VI QUE ANDAS CON TODA LA PILA… ESPERO QUE YA TU BRAZO ESTÉ RECUPERADO :pray:

1 me gusta

ES LO QUE HAY JADO… NI MODO :woman_shrugging:

2 Me gusta

AWWW… VAS A TENER VISITA DE BEBE… QUE BIEN!! :baby: :baby_bottle: ESPERO NO TE HAGA TRAVESURAS… AJAJJAA! :grin:

ACÁ LO MÁS CALIENTE LO SENTIMOS A PRIMERA MITAD DE SEPTIEMBRE, PEEEROOO… ÚLTIMAMENTE EL CLIMA ESTÁ CAMBIANDO… A VER QUE NOS DEPARA ESTE AÑO.

2 Me gusta

Si… vamos a ver cómo le va al bebé
En su casa es muy tranquilo porque tiene todas sus cosas pero aquí no tengo ni un juguete para que se entretenga…
Claro podemos pasar tiempo en el jardín y si se nos aburre lo podemos llevar al parque de la esquina…

Será el primer bebé que visitará mi casa
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

SI, MUCHO MEJOR, GRACIAS

Y VOS COMO ESTAS

1 me gusta

OJALÁ LO DISFRUTEN TODOS, LIZA :innocent:

2 Me gusta