Buenos días mi arma!! Es Viernes!!!
Me mandó esto mi hermana y me encantó!!
AJAJAJAA… QUE RISA BUEN DIA MI JUANITA SHULA
Feliz viernes se portan bien!
CLARO QUE SI VICKY… AJAJJA… SALUDITOS!
Rackel ya se que tienes tu forito exclusivo pero si te agradeceria una contribucion o sea un tema en el foro de salud de tus recetas favoritas que consideras mas saludables, claro no es obligado, eres siempre bienvenida.
Para mi todos los Viernes son Santos…
Además yo soy re guena…
GRACIAS POR LA INVITACION VICKY AUNQUE CREO QUE MI ALIMENTACION QUIZA NO SERIA MUY SALUDABLE PARA LOS DEMAS… ESTA BASADA EN GRASA Y PROTEINA
AJAJJAA… SERA QUE SI?
Hola en Viernes sin cachodes. El próximo que sea doble.
AY COSHINOTA… NOMAS POQUITO QUIERES
Es tiempo de descanso y después a desquitarse… con harta enjundia
Jiji
Ya son las 4… y yo apenas regreso de la calle…
fui a que me pintaran mis canas…
y más tarde a cocinar
Que día de descanso… !
Tu como estás?
YO TAMBIEN DESCANSANDO… SOLITA EN CASA… HOY NO CUIDE NIETAS, SE FUERON A PASAR EL DIA CON LA HERMANA DE MI NUERA…
PINTAR CANAS… QUE ALIVIO QUE YA NO TENGO QUE HACER ESO… PARA MI ERA UN MARTIRIO!!
Disfruta de tu tiempo para ti solita!
Yo no se si algún día encontraré el valor de no teñirme más el pelo…
ni siquiera regresar a mi color natural me anima… creo que si te pintas de negro se te nota más la edad… y eso lo dejaré para 20 años por lo menos…
así que los highlights ayudan por ahora…
Hola a todas! Saludos Sra. Rackel! y a disfrutar del viernes y del sábado y del domingo!
q lo pasen bien
Alguna vez me viste portarme mal ?.
… la semana que viene desaparece
SI GRACIAS… ESO HICE… TODO EL DIA RELAJADA RELAJADA RELAJADA
Y YO LO HICE PORQUE SE ME LLENO LA CABEZA DE UNA… ME PINTABA Y A LOS DOS DIAS ERAN LAS RAICES BLANCAS… TONS DIJE… A LA ROÑA… BLANCO SERA… Y FUE… AUNQUE SABES QUE? CON MI CAMBIO DE ALIMENTACION, PARO DE ESTAN TAN BLANCO… HASTA SIENTO QUE EL NUEVO PELO ME SALE MAS NEGRO QUE BLANCO… Y MI HIJA TAMBIEN ME NOTO Y ME LO DIJO… EN FIN…
SALUDITOS MARY … GRACIAS E IGUALMENTE
DEJEME PENSARLO