Yo no digo que no los miren, si los quieren mirar pues mirenlos pero no le den click a la campanita como dicen ellos en todos sus videos jajaja.
La Gaone dejó fuera de “su top 10” de Miss Charm a Francia Cortés y metió a Venezuela hasta el top 5, o sea, ellos siempre son una de nacionalistas y con México no soportan
A mi lo que me da asco es que se haya politizado tanto el tema de MU.. Antes ganaba México y a nadie le importaba, no pasaba de temas de farándula y ahora involucran a la política sin siquiera mostrar pruebas reales.. Los derechistas le echan más leña al fuego hablando de fraude, corrupción, etc, y los sudacas se lo tragan y creen que todo lo que dice la prensa mexicana es verdad.. Yo no soy partidario de ningún bando político, por mi que se destruyan pero sin usar el triunfo de Fátima, ella qué culpa? O si hay culpabilidad que lo demuestren..
Bien dicho Mima , yo tampoco soy partidista de partidos políticos , simplemente nos hartamos del PRIAN y cambiamos, cuando Morena se corrompa pues igual cambiamos y listo ,pero que no me vendan a dar clases de historia en México que no nací ayer .
Pero los asquerosos medios de Derecha que son la mayoría porque obviamente recibian chayote andan como perros todo contra la 4T, cuando se enteraron que Fátima era de Tabasco, su padre gasolinero y simpatizante de la presidenta pues se le fueron con toda la rabia .
Pero como dices tú , antes ganaban y nadie decía nada ni politizaban y mira que yo siempre he tenido dudas de la Jones y la Chaparretes .
Pero solo queda apoyar a quien gane, si llega a ganar otra Jalisca pues quizás no andaré de corriente hablando mal de ellas .
Pues la verdad espero que asesoren bien a Fátima para que aguante todo este show porque a mí que soy un simple espectador y por supuesto que la apoyo totalmente, ya me está cansando, no quiero ni imaginarme como se sentirá la pobre niña.
Y al chavito que veía todas las cosas que hacía el “PRIAN” y que no ve las atrocidades que hace morena, en qué mundo de color de rosa cree que se convirtió México o como? Ahora sí están cegados? Pero si son tan buenísimos para ver la corrupción, o sea, como entender eso? Todos los prianistas que ahora están en morena ya son buenos? Jajajaja jajajaja me caigo de risa.
No sea ingenuo joven, para no decirle que no se haga pende@#$& sólo… jajajaja jajajaja
Me choca que ganen las venezolanas cuando no son hermosas porque siento que se dejan llevar por el cliché y peso de banda de esos nefastos sudamericanos que solo piensan en certámenes de belleza.
En fin.
Excelente trabajo de Francia!!
Quería ver a la Gaone haciendo otro entripado pero creo que va a andar muy feliz porque ganó su paisana. En fin, equis.