Que bueno que se fue la verdad, empezaron la entrevista con preguntas muy incómodas para ella, quizás esas preguntas hubieran sido el cierre pero luego, luego se fueron por el morbo!!
Y ese payaso de conductor nunca la mencionaba en las favoritas previo al certamen así que es muy obvio que la traía contra ella.
La verdad no es mi especialidad postear videos. Pero le cayó toda la funa a Telemundo y al mentado Carlos que la verdad si es medio mala leche y ahora la raza le está preguntando que si como llegó el a tener ese programa, que si se acuesta con un productor y ponen la foto juntos, que la gente quiere saber que onda!! Jajajaja jajajaja la neta si son cosas seria los mexicanos eh!!
Es lógico, y ella debería haberlo anticipado, que le harían preguntas de ese corte, es lo que está en las redes y en la conciencia colectiva; el problema es que no fueron muy profesionales esos periodistas. Un buen entrevistador ante todo da confianza y pregunta todo pero sin ofender, sin hacer sentir evaluado a su entrevistado. Para mi es mala actuación de los comunicadores y la respuesta, pues era de esperarse, los mandaron alv
YA HASTA A ANDREA MEZA LE FUERON A TIRAR MIERCOLES JAJAJAJA POR LAMBISCONA, DIGO ES SU CHAMBA PERO MÁS CORDURA ANDREA SU REINADO IGUAL LA ATACARON UN BUEN Y NO SER EMPÁTICA NO PUES BUENO
Si definitivamente empezaron la entrevista a raja tabla y por supuesto que Fátima resintió el “fuego amigo”. El conductor de por sí me caía gordisimo y con esto nombre, no lo puedo ni ver. Me da gusto que le hayan caído con toda la funa a él y a Telemundo la verdad.
Y si Andrea debería de ser más anuente con Fátima que no la ha pasado nada bien.
Finalmente creo que Fátima ha salido fortalecida de este escándalo y el que más sale perdiendo es el mentado Carlos hijo de su @#$&?@$ jajajaja jajajaja
La verdad me sorprende Andrea, si algo debe tener una reina es empatía con otras reinas, más ella que fue duramente cuestionada en lo esencial que es la belleza. Sabe lo que se siente, sabe que Fátima la está pasando mal y no es que la deba apapachar pero hay silencios prudentes que se sienten como apoyo emocional. Lo único que hace es confirmar que ella fue favorecida por Telemundo.
1 me gusta
Fayuquera
(la Venenito Jotita de los Altos de Jalisco)
13
Saben por eso admiro a Dayana Mendoza porqué yo recuerdo que en su reinado le preguntaron algo sobre chaves o maduro , y ella respondió tajantemente YO SOY MISS UNIVERSO NO SOY POLÍTICA, Así Fátima que los mande a la chingada , si tienen dudas sobre Rocha pregúntale a él.
O de perdis que le pregunten a la Woonder ya ven que ella sabe todo de Rocha.
Y ya le habian dicho que le iban a hacer esa clase de preguntas y ella acepto.
Los hubiera dejado callados contestando inteligentemente y asi hubiera demostrado por que gano y nos hubiera tapado el hocico a los que no la apoyamos.
Pero solo demostro debilidad y que es hija de papi.
1 me gusta
Fayuquera
(la Venenito Jotita de los Altos de Jalisco)
15
Yo tambien lo vi de la misma manera, ahora la están tildando que no tiene temple ante las adversidades y pues las pájaras nomás estan buscando una debilidad para atacarla, creo que Fatima estará sola o no la están asesorando bien.
Para mí supo salir adelante muy bien todo el segmento y contestó muy bien, aguantó vara cómo decimos en Sinaloa.
Consideraría como un hecho que detrás de la entrevista no había buena voluntad porque se pudo ir llevando la plática de manera amena y tocar todos esos temas y la verdad es que la forma en que los conductores abordaron a Fátima fue realmente muy burda demostrando que no tienen colmillo en esos asuntos, se fueron al golpeteo corriente desde el principio.
Se acaba el segmento y Fátima se retira, dadas las circunstancias para mí estuvo bien tomada la decisión por parte de ella o de su equipo, de quien haya sido.
Era para que le hubieran hecho las preguntas como Lord Molécula se las hacía al PG cabeza de pañal jajaja jajajaja jajajaja
EL PUTETTETE DEL MISO LATINO SACO UN VIDEO PIDIENDO PLATA PARA DAR SU OPINION SOBRE FATIMA Y MISS UNIVERSO, ME DIO ASCO ESCUCHAR TANTA PORQUERIA DE SU HOCICO, DE VERDAD INCREIBLE QUE UN HOMBRE HABLE PESTES DE UNA MUJER… ES UN ASCO ESE TIPEJO ASCO TOTAL
Ya no veas al puñal ese mima, yo ya no veo a ninguna torcida de esas, tu opinión vale lo mismo que la de ellos pues ni que fueran que , nunca le atinan a nada.