Vieron el hijo de Luis miguel y Aracely arambula?

Y menos si el viejito no los pelo cuando estaban pequenos :joy:
Ponle que a las hijastras las recogio por que ese dia no hubo quien pero si a de ser feo ver que por ellas hace mas cosas que por los que engendro

1 me gusta

Ey. Ponle que va a pagar enfermeras, pero aun asi no es lo mismo.

No es el acto de recorgerlas es que les da tiempo que a sus hijos no.

1 me gusta

Si eso pienso yo el acto de que por sus hijos no a hecho el mas minimo esfuerzo.

Pues si paga enfermeras pero el cari~o que va a necesitar en esa edad no va a poder pagarlo

1 me gusta

Y punto. De acuerdo y sin nad que agregar.

1 me gusta

Hemos dicho

Ana Maria Polo dando golpetazo en Caso Cerrado

2 Me gusta

Que guapo esta este muchacho dejo atras al papa se parace a los dos hijo de tigres pintito sus papas muy guapos saluditos

2 Me gusta

La nota anda por todos lados, que rapido pas el tiempo, ya es todo un jovencito y muy guapo, y como no estarlo si Aracely es muy bella y Luis Miguel muy guapo tambien.
Saludos Prima.

3 Me gusta

:joy:Saludos mi bella amix.

2 Me gusta

Como ha crecido, es todo un jovencito,
y sí que es muy guapo tiene de los dos.

Saludos chicas.

1 me gusta

A mi se me hace que se parece mas a su mamá.

1 me gusta

Saco lo mejor de los 2.
Saludos Sire.

1 me gusta

Pues hay veces que lo miro y se parece al papa y lo vuelvo a mirar y se me figura al mama lo unici que se que esta chulo muy guapo se me hace que esa foto nadie se la roba como que el poso para hacerla publica eso creo yo

1 me gusta

Cual poso, si andaba en al aeropuerto. Lo que pasa es que esa ya la dieron sus retoques para que no este tan borrosa.

1 me gusta

Ohhhh con razon no sabia ese chisme del aereopuerto ya esta retocada de cualquier manera esta bien lindo que edad tendra manta?

1 me gusta

Creo vi que decian que como 19.

1 me gusta

Ohhh ya esta grande yo pense que era mas chico entonces el otro es el mas chico ha de estar guapo tambien porque los papas estan muy bien parecidos la chule es muy bonita

1 me gusta

Sepala. Hasta que no lo veamos vamos a saber.

1 me gusta

Cuando estaba chicos que salian en las revistas se miraban muy bonitos asi han de ver crecidos

1 me gusta

Se.mw hace más parecido a ella cuando era jovencita

1 me gusta

A mi tambien. La forma del rostro. Sabes que me gusta que esta muy “limpio”
Muchos hijos de famosos andan en cada facha pero el muy acorde a su edad pero bien.

1 me gusta