Vieron el hijo de Luis miguel y Aracely arambula?

Esta guapo el muchacho. Tiene 19 años.

7 Me gusta

Si Manta esta muy guapo se parece mucho a los dos, los labios son del padre y me parece que los ojos de la madre.
Dicen que tambien canta muy bien uno de ellos no se si es el o el mas pequeño, que tambien iba pero como es menor de edad y es ilegal mostrar su cara lo borraron

3 Me gusta

Oh. No sabia que por ahi andaba el menor.

No pues si esta guapeton. Les salio bonito el muchaco.

Me pregunto si ahora si ya el Luis Mi pasa tiempo con ellos.

2 Me gusta

Si pusieron una foto completa donde sacaron esa foto donde el muchachito va a un lado pero le borraron la cara y yo creo que para no caen en algún delito solo lo recortaron a Miguel creo se llama el mayor

2 Me gusta

Lo dudo que Luismi pase tiempo con ellos si tenia no se que tanto tiempo que ni los llamaba, menos compartir imagínate.

2 Me gusta

Creo si lo vi pero pense que era algun amigp de el.

1 me gusta

Que triste. Ni con la hija ni con los hijos. Podra tener todo el talento y guapo que quiera pero buen padre no es.
Bueno eso creemos ojala y en privado si esten en comunicación.

Yo pense que era alguien que se atravezo pero un podcaste que veo donde los conocen dijeron que era el otro hijo pero tiene 15 a~os y este 18 o algo asi, la cosa que el otro aun es menor de edad

1 me gusta

Yo si pense dije es un cualquiera por eso lo borraron.
Tanto que lo cuidaron para no exponerlos.

1 me gusta

Pues con la hija tuvo relacion ya de grande y por que dicen que Aracely los acerco, pero con los hijos Aracely se queja mucho que no los busca, el no tuvo una ni~ez facil y en vez de cambiar eso creo que esta peor por que el padre lo abusaba económicamente pero estuvo presente

1 me gusta

Y creo que a ellos los mandaron por otra puerta con un asistente o algo asi para que no supieran que eran los hijos, pero que a uno se le quedo el cargar que le habia dado a Aracely para que se lo cuidara y que le grito mama mi cargador y zaz que la prensa los vio y aprovecharon para fotografiarlos

1 me gusta

Pensarias que la esposa de Luis Mi. Lo hubiera animado a acercarse mas a los hijos.

1 me gusta

Antes que digan que guardaron ese secreto por tanto tiempo.

1 me gusta

Aparte es la madrina de bautizo de uno de ellos y ella tiene hijas tambien, tal vez si le dice pero el no quiere

1 me gusta

Yo creo que mas bien los reporteros que los conocian como son amigos de ella no los habian sacado por respeto y aparte era menor de edad y es ilegal

1 me gusta

Hay no que feo que “vea” mas a las hijastras que sus hijos… si es que no los ve.

Se me hace bien feo que la comadre se caso con el compadre.

1 me gusta

Eso si. Ni modo de poner solo una foto tapada. Seria lo mismo que ver nada.

1 me gusta

El si aplico lo de la a la comadre me le arribo :joy:
De hecho una vez sacaron unas fotos o paparazzi donde LuisMi iba a recoger a las hijas de Paloma a la escuela y según Aracely que sus hijos dijeron que como con ellas si compartía y con ellos no

1 me gusta

Si no seria exclusiva de nada y aparte se arriesgaban a que los demandaran

1 me gusta

Que feo han de ver sentido los hijos.
Ojala y cuando este mas viejo el Luis mI no se arrepienta de no haber estado mas tiempo con ellos. Por que no es lo mismo hijos que hijastros.

Dijo mi cuñada… no cualquiera cambia pañales a los viejitos.

1 me gusta