Si Manta esta muy guapo se parece mucho a los dos, los labios son del padre y me parece que los ojos de la madre.
Dicen que tambien canta muy bien uno de ellos no se si es el o el mas pequeño, que tambien iba pero como es menor de edad y es ilegal mostrar su cara lo borraron
Si pusieron una foto completa donde sacaron esa foto donde el muchachito va a un lado pero le borraron la cara y yo creo que para no caen en algún delito solo lo recortaron a Miguel creo se llama el mayor
Que triste. Ni con la hija ni con los hijos. Podra tener todo el talento y guapo que quiera pero buen padre no es.
Bueno eso creemos ojala y en privado si esten en comunicación.
Yo pense que era alguien que se atravezo pero un podcaste que veo donde los conocen dijeron que era el otro hijo pero tiene 15 a~os y este 18 o algo asi, la cosa que el otro aun es menor de edad
Pues con la hija tuvo relacion ya de grande y por que dicen que Aracely los acerco, pero con los hijos Aracely se queja mucho que no los busca, el no tuvo una ni~ez facil y en vez de cambiar eso creo que esta peor por que el padre lo abusaba económicamente pero estuvo presente
Y creo que a ellos los mandaron por otra puerta con un asistente o algo asi para que no supieran que eran los hijos, pero que a uno se le quedo el cargar que le habia dado a Aracely para que se lo cuidara y que le grito mama mi cargador y zaz que la prensa los vio y aprovecharon para fotografiarlos
El si aplico lo de la a la comadre me le arribo
De hecho una vez sacaron unas fotos o paparazzi donde LuisMi iba a recoger a las hijas de Paloma a la escuela y según Aracely que sus hijos dijeron que como con ellas si compartía y con ellos no
Que feo han de ver sentido los hijos.
Ojala y cuando este mas viejo el Luis mI no se arrepienta de no haber estado mas tiempo con ellos. Por que no es lo mismo hijos que hijastros.
Dijo mi cuñada… no cualquiera cambia pañales a los viejitos.