En qué estábamos?
Ya parece las películas de Rocky
![]()
Ayer salí con las chicas al Hard Rock Seminole y ahora veo que quedaron más atrofiadas de tanto reporte.
En qué estábamos?
Ya parece las películas de Rocky
![]()
Ayer salí con las chicas al Hard Rock Seminole y ahora veo que quedaron más atrofiadas de tanto reporte.
Ardieron todo el fin de semana

![]()

Ya vi que regreso tú nieto consentido @Solex
![]()
Saluditos! Pues nada, finalmente entendí que la culpa es mía por tener la audacia de defenderme en lugar de agradecer los ataques con una sonrisa y poner la otra mejilla.
Todos vieron quién empezó, pero cada vez que intento explicar mi versión, convenientemente borran el tema. Así que me queda bastante claro quién tiene privilegios para poder atacar y quién no puede defenderse - y termina siendo la ‘problematica’.
Como no soy Jesús, para poner la otra mejilla prefiero tomar distancia!
Pues ahora que vergas traes? Parece que se te metió el demonio adentro ![]()
![]()
Si Mendozar…
Los demonios se meten adentro
![]()
![]()
![]()
Ese tema que te abrio NO tenia motivo porq hacerlo???
Que hayas preguntado por Lega en que le afecta?? Y lo otro que escribiste en broma …en que le afecta?..
Ese tema dedicado a ti…ESTABA MUY GROTEZCO con todos esos mensajes con imagenes grotezcas…
Entenderia si tu las hubiesen mencionado…PERO NO FUE ASI..
A mi no me gusta contestar como en este caso pero me lleva cuando veo algo injusto…
Lo bueno es que nos tienen bloqueadas y al nieto también y
No nos leen
Y tampoco reportan

That I don’t know ![]()
Pero, óigame, que pasò con mi tema prestigioso de la defunción de la novia del mundo?
Creo que solo fue un sustito, aun sigue entre nosotros
Con tu yema?
No, no se que pasó…
![]()
![]()
![]()
Saluditos! Pues sí, la mosca mayor puso imágenes bastante violentas pero ese temita está perfectamente bien. ¿En qué les afecta a esas que yo pregunte por mi nieto? Ya antes habian abierto otro llamadome “nalgas de guayaba” y ese tema también lo dejaron activo por allá…como dije tienen privilegios!
A ellas les permiten abrir temas para atacarme–3 en tan solo 2 días, pero si yo abro uno para explicar mi ataque, mágicamente lo cancelan y la problemática soy yo, mientras ellas quedan como las víctimas. Blah! ![]()
Supongo que hay ataques permitidos y defensas que necesitan autorización previa.
Por qué nalgas de guayaba? Si me permiten tener una respuesta pues…
Las guayabas son redonditas y bonitas…más bien es un halago.
Creo que esa es una excelente pregunta… para esas tres moscas. De seguro a ti si te contestan.
Por qué nalgas de guayaba? Si me permiten tener una respuesta pues…
Las guayabas son redonditas y bonitas…más bien es un halago.
TRANQUILA VIRTUD. FELIZ INICIO DE SEMANA
QUE SABES TU A QUIEN REPORTO? Y QUIEN NO.
ME MANDAS A REPORTAR A TUS JEFAS? AJAJAJAJ
COJELO PARA TI, AJAJAJAJAJ
CANTO DE MARIKA A MIS HIJOS NO ME LOS METAS EN ESTO
A él se le meten afuera ![]()
![]()
![]()
Saludos