Vitrina de los FORISTAS CAMPEONES.

Pero quien le dio el pitazo al mero mero? Porque ya hasta habian repartido los premios y todo jajajajaj

1 me gusta

Casi nos dan crannnn :skull:

1 me gusta

Seria el sapo del foro?? :thinking:
:joy::joy:

2 Me gusta

Pues sepas pero se nos quito la maña con una llamada d atencion del mero mero :joy::joy:

1 me gusta

Creo que alguien reclamo que no le habian pagado y para pero si rapido que entro mi crush digo digo el mero mero :sweat_smile: sacando las esposas y a todos les leyo la cartilla yo nomas tras cortinas estaba asi
:backhand_index_pointing_down:

Valio mergas kajajajajajajsjsjsjajjajaaa

1 me gusta

Sobre todo para los organizadores y el jefe tigre :joy::joy::joy:
Ni pex… los q alcanzaron… alcanzaron… los q no.. se shingaron…. Y el q se rajo tal vez si le dieron cran :skull:
:joy::joy:

1 me gusta

Na nada que ver, su nick ahi sigue

1 me gusta

Pues seguro anda tras las cortinas
O con otra peluca :joy: