Pero quien le dio el pitazo al mero mero? Porque ya hasta habian repartido los premios y todo jajajajaj
1 me gusta
Casi nos dan crannnn ![]()
1 me gusta
Seria el sapo del foro?? ![]()
![]()
![]()
2 Me gusta
Pues sepas pero se nos quito la maña con una llamada d atencion del mero mero ![]()
![]()
1 me gusta
Creo que alguien reclamo que no le habian pagado y para pero si rapido que entro mi crush digo digo el mero mero
sacando las esposas y a todos les leyo la cartilla yo nomas tras cortinas estaba asi
![]()

Valio mergas kajajajajajajsjsjsjajjajaaa
1 me gusta
Sobre todo para los organizadores y el jefe tigre ![]()
![]()
![]()
Ni pex… los q alcanzaron… alcanzaron… los q no.. se shingaron…. Y el q se rajo tal vez si le dieron cran ![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Na nada que ver, su nick ahi sigue
1 me gusta
Pues seguro anda tras las cortinas
O con otra peluca ![]()
