VIVA MEXICO 🇲🇽

Actuó muy inteligente ante el percance al que se enfrentó, trataron de humillarla públicamente pero no contaban con su astucia :nail_polish:t3:

2 Me gusta

Paquete completo

1 me gusta

Que Miss Jamaica está muy grave :open_mouth::open_mouth:
Que está en cuidados intensivos, después de la caída que sufrió :flushed_face::worried:
Este concurso estuvo muy mal vibroso desde un principio…

4 Me gusta

No supe que hubo una accidentada! Que pena!
Esperemos que se recupere, tiene a su favor que es joven, las participantes por lo general se cuidan mucho en su alimentación y hacen mucho ejercicio y esos factores la pueden ayudar.
Que se recupere :folded_hands:t2:

2 Me gusta

Tuvo una caída muy fuerte.:scream:

El concurso estuvo mal organizado, las concursantes son sobrevivientes.:flushed_face:

3 Me gusta

Si estuvo muy mal organizado esperemos se recupere, están pidiendo oración por ella porque parece que haycomplicaciones la página de miss universo sacaron un comunicado :neutral_face::cry:

2 Me gusta

Buenas tardes ya por acá @Jadorebella123 que disfruten su fin de semana

1 me gusta

Es lo que acabo de ver en IG que la chica cayó y estuvo tirada como diez minutos sin recibir ayuda porque los organizadores no querian parar la pasarela y estaban buscando como llegar a ella sin afectar el certamen.

Ojala y se recupere :folded_hands:t2:

3 Me gusta

Viste el chino ese ahí en medio moviendo los espacios y según el dirigiendo, pero todo un caos ella tirada sin atención médica y el concurso prosiguió…:cry::neutral_face:

3 Me gusta

Pobre muchacha,ojala y demande para que escarmienten y pongan mas atención al organizar un certamen de esta magnitud.

1 me gusta

Madre de fatima bosch muy feliz y orgullosa de su reina de belleza. :wink:

2 Me gusta

Todos los mexicanos estamos orgullosos!

Su mamá con mayor razón

2 Me gusta

Ni yo veía esos concursos hasta ahora que vi a Fátima

Exacto por eso mismo la empecé a seguir

1 me gusta

Su familia se estaba divirtiendo al igual que nosotros quienes la apoyábamos.