VIVA MEXICO 🇲🇽

ES EN ENERO QUE VA A ESTAR VERDAD?

1 me gusta

Ustedes, los puertorriqueños, tendrán una oportunidad, ya que el evento se celebrará en Puerto Rico el próximo año.

3 Me gusta

TENEMOS 5 BELLEZAS. NO ESTA MAL

2 Me gusta

Creo que es en febrero

3 Me gusta

Podría ser la sexta corona, y en tu isla, lo que la haría aún más especial en el país anfitrión, como el año pasado que fue en México, y yo esperaba que México ganara.

3 Me gusta

TODAS LAS QUE HAN GANADO. HAN SIDO FUERA DE PUERTO RICO.UNA GANO EN MEXICO PERO NO RECUERDO CUAL FUE NI CUAL AÑO

2 Me gusta

Cuándo fue la última vez que Puerto Rico ganó Miss Universo?

1 me gusta

NO RECUERDO. YO CREO QUE FUE ZULEIKA

1 me gusta

Creo que tienes razón y ella era muy hermosa.

2 Me gusta

es bellisima no habia otra, y fue la que mejor constesto….

1 me gusta

Sus padres son de dinero, ellos les han dado a sus hijos muy buena educación. Has visto al hermano mayor, tiene 28 años, la prensa de Tailandia lo hizo famosillo :grimacing: lo chulearon mucho.

2 Me gusta

si el hermano es muy guapo y educado, nada que ver con la candita de la kkrisa @Vikiana que parecia pandillera

1 me gusta

Que lamentable que el triunfo de México ha desatado una ola de odio de todos los resentidos y ardidos porque no ganó su favorita.

Alegan que le dieron la corona por levantar la voz y quizás si infliyó porque mostró al mundo a Fátima tal cual es.La forma en que se comportó durante ese incidente representó exactamente a una mujer,valiente,inteligente y educada que merecía ser Miss Universo.

Así como hay detractores,también hay demasiado apoyo para Fátima,este comentario me encantó porque describe perfecto porqué ganó.

:down_arrow:

3 Me gusta

Omgggg que bonito se expresó de nuestra reina Fátima Bosch :sob::sob::sob: ella es una belleza real por dentro y por fuera

4 Me gusta

Verdad que si es bien llegador el mensaje.He leído a mucha gente que no se interesaba en los concursos de belleza y con lo que pasó con Fátima siguieron el certamen porque lo que ella reflejó fué lo que toda mujer desea que la represente.

Saludos Marilú!

4 Me gusta

Que rostro tan bello y angelical

3 Me gusta

Es que muy conservadora y religiosa, a mí me encantó cuando la respaldaron con el asunto ese del chino y ella grito " Viva Cristo Rey" ahí me enamoró :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Yo desde que la vi en los vídeos que diferentes creadores de contenido incluso se habla no hispana elogiándola por su contagiosa alegría, animaba a las demás, todas querían estar cerca de ella,e daban la mano al intercambiar pasarela

Decían que tenía chispa, cordura, simpatía, ingenuidad y hasta ternura pero que a la vez fuerte y con entereza ademas de de ser preciosa con inteligencia y personalidad y la valentía que tuvo de levantar su voz y no dejarse pisar, con todo el empeño que puso yo sabía que no había otra para esa corona y no es porque es mexicana porque lógicamente todos queremos que gane la de nuestro país pero yo estaba segura que ella iba a ser elegida

Van a seguir llorando por un año pero ella estará ahí como muestra de lo que una mujer con elocuencia y respeto no se deja humillar

4 Me gusta

Buen día!
Que hermoso comentario y dice la verdad! Gracias por traer ese comentario.
Y hablando foralmente, las personas que están llorando por el gane de México son las mismas resentidas de siempre.

Lindo día.

3 Me gusta

Me encantó eso de “el mundo es una casa y los países son habitaciones” que hermoso.
Buen día

3 Me gusta