ES EN ENERO QUE VA A ESTAR VERDAD?
Ustedes, los puertorriqueños, tendrán una oportunidad, ya que el evento se celebrará en Puerto Rico el próximo año.
TENEMOS 5 BELLEZAS. NO ESTA MAL
Creo que es en febrero
Podría ser la sexta corona, y en tu isla, lo que la haría aún más especial en el país anfitrión, como el año pasado que fue en México, y yo esperaba que México ganara.
TODAS LAS QUE HAN GANADO. HAN SIDO FUERA DE PUERTO RICO.UNA GANO EN MEXICO PERO NO RECUERDO CUAL FUE NI CUAL AÑO
Cuándo fue la última vez que Puerto Rico ganó Miss Universo?
NO RECUERDO. YO CREO QUE FUE ZULEIKA
Creo que tienes razón y ella era muy hermosa.
es bellisima no habia otra, y fue la que mejor constesto….
Sus padres son de dinero, ellos les han dado a sus hijos muy buena educación. Has visto al hermano mayor, tiene 28 años, la prensa de Tailandia lo hizo famosillo
lo chulearon mucho.
si el hermano es muy guapo y educado, nada que ver con la candita de la kkrisa @Vikiana que parecia pandillera
Que lamentable que el triunfo de México ha desatado una ola de odio de todos los resentidos y ardidos porque no ganó su favorita.
Alegan que le dieron la corona por levantar la voz y quizás si infliyó porque mostró al mundo a Fátima tal cual es.La forma en que se comportó durante ese incidente representó exactamente a una mujer,valiente,inteligente y educada que merecía ser Miss Universo.
Así como hay detractores,también hay demasiado apoyo para Fátima,este comentario me encantó porque describe perfecto porqué ganó.
![]()
Omgggg que bonito se expresó de nuestra reina Fátima Bosch ![]()
![]()
ella es una belleza real por dentro y por fuera
Verdad que si es bien llegador el mensaje.He leído a mucha gente que no se interesaba en los concursos de belleza y con lo que pasó con Fátima siguieron el certamen porque lo que ella reflejó fué lo que toda mujer desea que la represente.
Saludos Marilú!
Que rostro tan bello y angelical
Es que muy conservadora y religiosa, a mí me encantó cuando la respaldaron con el asunto ese del chino y ella grito " Viva Cristo Rey" ahí me enamoró ![]()
![]()
Yo desde que la vi en los vídeos que diferentes creadores de contenido incluso se habla no hispana elogiándola por su contagiosa alegría, animaba a las demás, todas querían estar cerca de ella,e daban la mano al intercambiar pasarela
Decían que tenía chispa, cordura, simpatía, ingenuidad y hasta ternura pero que a la vez fuerte y con entereza ademas de de ser preciosa con inteligencia y personalidad y la valentía que tuvo de levantar su voz y no dejarse pisar, con todo el empeño que puso yo sabía que no había otra para esa corona y no es porque es mexicana porque lógicamente todos queremos que gane la de nuestro país pero yo estaba segura que ella iba a ser elegida
Van a seguir llorando por un año pero ella estará ahí como muestra de lo que una mujer con elocuencia y respeto no se deja humillar
Buen día!
Que hermoso comentario y dice la verdad! Gracias por traer ese comentario.
Y hablando foralmente, las personas que están llorando por el gane de México son las mismas resentidas de siempre.
Lindo día.
Me encantó eso de “el mundo es una casa y los países son habitaciones” que hermoso.
Buen día