Lo que le pasó con el fulano ese no fue cualquier cosa, la idea de eventos como ese es empoderar a la mujer, que además de belleza muestren inteligencia, compañerismo, etc y ella puso en alto a la mujer con la manera en la reaccionó ante el acoso del fulano ese, muchos dicen que eso es lo que le dio el gane! Pues que bueno! Porque de eso se trata, de demostrar el poder de una mujer no solo por belleza
Hasta los creadores de contenido en inglés la ponían como ganadora
Era el alma del Concurso, agunos hasta decían que nunca habían visto una concursante tan tierna
Muy bella la reina universal!
Estoy segura que si hubiera ganado Lina Luaces los Boris salieran con que los Estefan le compraron la corona
![]()
![]()
![]()
Que bien lo dijiste @Jadorebella123 ,
pienso igual
Yo también pienso lo mismo, si se la dieron por eso pues que buen acierto, fue muy valiente porque hasta pensó que la descalificarian
Me gustó también el compañerismo de las otras y su auténtica felicidad al saberla a ella ganadora, creo empatía con todas
ajuaaaaa AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,
ELLA TAMBIEN ERA BONITA Y LO SIGO DICIENDO. PERO MISS MEXICO ERA MAS AJUAAAA
QUE BELLA FOTO
DENSE UN SALUDO TODAS LAS MEXICANAS. CELEBREN TODAS POR SU TRIUNFO
Muchas gracias! @Gatita_MiMada
Estamos felices!
Estoy segura que al igual que ustedes cuando ganaron las 5 que tienen ![]()
ASI MISMO ESA FELICIDAD NO TE LA QUITA NADIE AJUAAAAA
Se siente mucho orgullo cuando alguien pone muy en alto a tu país, apoco no? Ya sea en deporte, música…lo que sea!
Ahí está el conejo malo! Que representa a PR, y aunque no me gusta su música respeto mucho el que de la la cara por los latinos.
ASI MISMO A MI LA MUSICA TAMPOCO. PERO COMO DEFIENDE A LOS LATINOS, ME LLEVA
Estaremos listas para echarle porras al Conejo malo proximamente en el Super Bowl
La presidenta de México felicita a Fátima Bosch Miss Universo 2025! ![]()
QUIERO VERLO AL CONEJO
Yo si me puse feliz cuando supe que el iba a cantar porque eso le dolió al chetos
Es tan racista