VIVA MEXICO 🇲🇽

Lo que le pasó con el fulano ese no fue cualquier cosa, la idea de eventos como ese es empoderar a la mujer, que además de belleza muestren inteligencia, compañerismo, etc y ella puso en alto a la mujer con la manera en la reaccionó ante el acoso del fulano ese, muchos dicen que eso es lo que le dio el gane! Pues que bueno! Porque de eso se trata, de demostrar el poder de una mujer no solo por belleza

3 Me gusta

Hasta los creadores de contenido en inglés la ponían como ganadora

Era el alma del Concurso, agunos hasta decían que nunca habían visto una concursante tan tierna

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, es muy bella! :heart_eyes::star_struck:

1 me gusta

Muy bella la reina universal!

Estoy segura que si hubiera ganado Lina Luaces los Boris salieran con que los Estefan le compraron la corona

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se parece a su mamá

3 Me gusta

Que bien lo dijiste @Jadorebella123 ,:fire: pienso igual

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo, si se la dieron por eso pues que buen acierto, fue muy valiente porque hasta pensó que la descalificarian
Me gustó también el compañerismo de las otras y su auténtica felicidad al saberla a ella ganadora, creo empatía con todas

4 Me gusta

ajuaaaaa AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,

1 me gusta

ELLA TAMBIEN ERA BONITA Y LO SIGO DICIENDO. PERO MISS MEXICO ERA MAS AJUAAAA

2 Me gusta

QUE BELLA FOTO

2 Me gusta

DENSE UN SALUDO TODAS LAS MEXICANAS. CELEBREN TODAS POR SU TRIUNFO

5 Me gusta

Muchas gracias! @Gatita_MiMada

Estamos felices!

Estoy segura que al igual que ustedes cuando ganaron las 5 que tienen :folded_hands:

1 me gusta

ASI MISMO ESA FELICIDAD NO TE LA QUITA NADIE AJUAAAAA

1 me gusta

Se siente mucho orgullo cuando alguien pone muy en alto a tu país, apoco no? Ya sea en deporte, música…lo que sea!
Ahí está el conejo malo! Que representa a PR, y aunque no me gusta su música respeto mucho el que de la la cara por los latinos.

2 Me gusta

ASI MISMO A MI LA MUSICA TAMPOCO. PERO COMO DEFIENDE A LOS LATINOS, ME LLEVA

3 Me gusta

Estaremos listas para echarle porras al Conejo malo proximamente en el Super Bowl

2 Me gusta

La presidenta de México felicita a Fátima Bosch Miss Universo 2025! :grin:

2 Me gusta

QUIERO VERLO AL CONEJO

1 me gusta

Yo si me puse feliz cuando supe que el iba a cantar porque eso le dolió al chetos

Es tan racista

3 Me gusta