! Viva Rebel o Erin go Bragh!

⭕Fotografía tomada en Irlanda en 1972, de una chica disparando el arma de su novio herido en una batalla contra el ejército británico (Él sobrevivió luego de ser transportado a un lugar seguro, ella enfrentó a los soldados británicos hasta ser asesinada).

Cuando el comandante del batallón inglés descubrió que habían luchado contra una mujer, ordenó a sus soldados que no tocarán su cadáver y permitió que los irlandeses la enterraran. Éstos escucharon el comandante inglés exclamar; “la reina no se preocupa por nosotros como esta mujer se preocupó por su hombre y su tierra”.

La foto fue elegida para el día de la mujer en Irlanda, junto a la frase: “No tengas miedo de estar asociado con una mujer fuerte. El día puede llegar y ella será tu único ejército”.

1 me gusta

Independencia para Irlanda!

“No tengas miedo de estar asociado con una mujer fuerte. El día puede llegar y ella será tu único ejército”.

Se tiene que ser un hombre muy inseguro para tener miedo a una mujer fuerte.

2 Me gusta

Asi es, ni mas, no menos.

Murio como toda una heroina, hasta los soldados Britones la respetaron.

1 me gusta

Que loko no y el sobrevivio lo que pasa cuando un pueblo se harta de la monarquia.

1 me gusta

Bastantes heroes y heroinas sabes los que es Valhalla ?

1 me gusta

Es donde todas las almas de los guerreros van a descansar, es como el cielo de los guerreros.

1 me gusta

Osea que los martires y los soldados tambien tiene su cielo.

1 me gusta