Vivir del prana, vivir de la luz

Personas que llevan toda su vida sin comer, viven de la luz del sol, y la respiración :face_with_monocle::+1:t2: otro nivel de personas …:clap::clap:

3 Me gusta

Eso es difícil de creer porque el cuerpo humano requiere nutrición. Ni siquiera puedo tolerar las altas temperaturas del sol viviendo en California. Siento que mi cuerpo se va a derretir por güero. :hot_face:

Apoco eres güero ? :smiley: Te has de poner como camarón con el solazo​:grin:
Es difícil de creer, los mismos estudiosos del cerebro aún no saben todo sobre la mente lo que podemos y somos capaces

Sí, como tú, me quemo con el sol una vez se me pelo la piel por estar demasiado al sol, especialmente si voy a la playa. :sob:

Yo cuando era niña y nos llevaban a la alberca quedaba roja roja me decían camarón al día siguiente no me podía mover y me descarapelaba​:grin: muy malo muy malo ahora ya no me asoleo asi ahora ya es más fuerte el :sunglasses: sol

El sol nos odia. antes tenía más tolerancia ahora no lo tolero porque siento que me arde la piel y mi cuerpo se apaga. :face_with_head_bandage:

Cuídate mucho ya los rayos UV son más fuertes a como cuando éramos niños por la capa de ozono que ya nos acabamos​:smirk::sleepy:

1 me gusta

¿será verdad ?
el cuerpo necesita vitaminas, minerales,mmm

1 me gusta

Hola Laurita pues está todo documentado…y también hay mucho charlatán…pero de comer si he sabido que puedes durar mucho tiempo sin hacerlo , se produce una acción llamada autofagia que acelera tu metabolismo y hace que todas tus reservas sirvan " como alimento "

1 me gusta

Si conozco, pero tantos años sin comer, me cuesta creerlo.
Pero quizás ellos puedan, si lograron esa transacion que dicen.

1 me gusta

Existen un libro no recuerdo su nombre pero lo voy a buscar de eso habla.

1 me gusta

Si toda una vida es difícil de creer…

1 me gusta

Okis ojalá recuerdes el título ya todo se encuentra en internet

1 me gusta

Creo que se llama " eating the sun " o comiendo sil, no es tan descanellada la idea se dice que ambos Jesus y El Buddha ayunaron por 40 dias para despertat.

El ayuno de Daniel también lo dice…es que haciendo eso dicen te da una claridad mental te haces superdotado porque todas tus células se regeneran… Voy a buscar para leer gracias

Lo voy a ver gracias

1 me gusta

Yo pienso que es un mito que la gente necesite vitaminas para vivir, la gente antes no tomaba nada de vitaminas y ern muy longevos.

Tiene sentido, el propio cuerpo genera todo…pero como ahora la alimentación es muy mala y de baja calidad todo tiene hormonas etc pues ya necesitamos complemento s o suplementos

Sabes algo que me a ayudado mucho a obtener energia es el NAC or NMN.