Espero te recuperes amix
Solo sera un bicho raro que te pico y asi
Espero te recuperes amix
Solo sera un bicho raro que te pico y asi
Bicho raro es el mono que tienes de Avatar
No sé ahora hay muchas cosas virales pero de aquí a que me enteré me voy muriendo por los síntomas y de hambre.
No estoy comiendo de noche ![]()
Amichiiii
¿Eres de verdad Misskitty? Que fuerte todo eso que leo!! ![]()
¿Ya fuiste donde el endocrinólogo?
Hazte todas las pruebas que involucren las glándulas suprarrenales, tiroides (TSH, T4 libre, T3, ACTH, etc)
Puedes tener de pronto alguna enfermedad autoinmune. ¿Ya te hicieron las pruebas de proteína C reactiva?
No no me han platicado de esto. Está horrible..
Primero, no te estreses o deprimas porque es peor. Como te dije, saca dinero y hazte las pruebas de laboratorio de manera particular mientras tanto, por lo que cuentas, te sugeriría que te hicieras primero estas:
TSH, T3 y T4 libre
PCR (proteína C reactiva)
ANA (anticuerpos antinucleares)
Ciaoooo
Es el problema no cuento con esto y me es difícil, he estado a veces sin dinero para comer.
Llevo así con depresión a veces no me baño. No me dan ganas. Mi familia no nos alcanza.
Te acabo de enviar una transferencia por la llave. Espero te sirva. Si aparece mi nombre, no reveles mi identidad por aquí porfa.
Eso por dónde es ? Es que no entiendo bien eso de la llave
Gracias de verdad
eres muy humano. No sé me dan cosas raras. De repente mucha hambre y luego me muero. Pero tengo que decidir si como o ahorro para un recibo.
Tranquilo aquí en este nido no sabrán
La llave es lo mismo que Nequi o daviplata. Revisa que ya debió haber llegado
Ciaooo
Tu ni vives en mi país no deberías meterte en esto.
Chica, tienes que cuidarte mucho, pero bien lo dice @CASSANDRA… no debes deprimirte ni sobrepensar tanto, eso sólo agravará la situación. Tu mente juega un papel importante en tu recuperación y en la forma que mejoras o empeoras las cosas…
Tienes muy mal corazón solo deseo que estés bien contigo y tu mente. Se que eres un personaje.
Que Dios te bendiga
No he podido dormir llevo a veces días que sigo derecho no me cae el sueño. Siento que a veces alucino.
¿Y para cuándo te vas al Infierno tú?
Pinche foca mórbida, ya llevas años robando oxígeno de más, y nada que te carga la verga.
Puedes tomar melatonina, es de libre venta y te ayudará bastante a regular tu ciclo de sueño nuevamente.
El no dormir puede ser uno de los principales desgates que está afectando tu cuerpo, haz una cosa a la vez, comienza por recuperar el sueño y descansar bien.
Anoche pude soñar dos veces y luego me despierto. Pero me siento mucho pensamiento. Esto no me deja.
Tienes que encontrar la forma de estar tranquila, es un paso a la vez, mientras no logres tu tranquilidad, no podrás ver las cosas de la forma correcta.
Es que si me pone esto mal, mañana tengo que pagar renta ummm Dios.
Hoy es festivo entonces no hay bancos. Me tiene así de puntas.
Ya dejame en paz no te he hecho nada.