Volví amigas solo que no se si moriré 😭

Me descubrieron anemia y ahora estoy un poco mal Por esta situación no volví

Perdonen chicas :pensive_face:

Creo voy a enloquecer ya que me quedé sin empleo.

Si alguna chica desearía y pueda ayudarme dejo mi # Nequi es el antiguo no me deja pasar al nuevo

Les aparece mi nombre Juan Camilo Rodríguez #3028545059

8 Me gusta

Estos meses han sido horribles me toca hacer un laboratorio.

Hay días que no puedo dormir por mi colón.

1 me gusta

También se me está cayendo el cabello. Ya no me crece.

4 Me gusta

Juancito por qué eres así burlandote de una enfermedad. Me di cuenta por qué antes me creía mucho el cabello.

Ahora me pasó la mano o el cepillo y se me cae en los dedos :cry: una doctora de la EPS me dijo que posiblemente tengo anemia. Ojalá que no sea el diagnóstico.

Pero los síntomas he perdido peso, mi colón, cabello, mi cuerpo ha cambiado.

2 Me gusta

Si llega a ser un diagnóstico fatal como cree la médica ,les juro que me mató la verdad :cry: como es posible que Juancito se burle así, si me vieras como estoy no lo harías.

@Camdac no ha cambiado Juanxito nada.

2 Me gusta

Pero estabas en coma o como amix?

Amiga cuánto lo siento

4 Me gusta

No chica me di cuenta en estos meses por síntomas fui a mi EPS por qué me da raro. Creen que puede ser anemia o alguna otra enfermedad huérfana.

He tenido que intentar sobrevivir ahora. Estoy tan cansada mi cuerpo no puede más.

2 Me gusta

No tienes que hacer eso miss

La vida nos presenta desafíos y esto que estas pasando sea una prueba.

Lamentablemente nuestra mente nos puede controlar y complicar aún mas tu estado físico.

Necesitas un tratamiento profesional y que puedas recibir terapia. Tu estas joven busca ayuda e ignora los comentarios tóxicos
Hay más gente buena en este mundo

1 me gusta

Animo todo va a salir bien! :heart:

3 Me gusta

No no y no!

Piensa en tu famila har8as más daño a los que realmente te aman.

Es facil para nosotros decir
Tomala calmada
Sale a pasear
Ríete
No es para tanto

Solo tu sabes cómo te sientes pero está en ti cojer ese salvavidas y pedir ayuda

1 me gusta

Va a salir todo bien amiga, busca ayuda en un sistema de salud publica

2 Me gusta

Pero es mejor eso a que nada, no tienes familiares o amigos ahi en Colombia que te puedan dar una mano?

1 me gusta

Si mi familia Pero ya hemos gastado mucho más que todo en el diario y la renta. O es salud o pagar mes a mes y comer

La amemia es tratable así sea u otro mal, no es el fin de una vida.
Eso no sabemos cuándo o como nos toca pero si es tratable una enfermedad hay que aprender a vivir con ella.

La doctora cree que podría ser o alguna enfermedad huérfana. Pero este sistema es muy costoso. Me dan síntomas raros ya el cabello no me crece, las uñas tampoco.

Las punzadas y la soltura por días. Los dolores a los huesos brazos. Si vieras un brazo mío ummmmm

3 Me gusta

@MissKit10 y examenes de ETS te hiciste?

Llevo meses sin nada de nada. La doctora cree que es anemia crónica pero hay síntomas raros.

Y ahora estamos en Colombia pasando por demoras en la salud es privada. Siempre es algo que se demora o toca esperar.

Hola señor Kitty, que triste su caso. Iré a la iglesia con mis amigas teens cristianas y rezaremos por usted.

Por cierto la anemia no mata, puede que tenga otra enfermedad como cancer y así.

1 me gusta

Peor entonces podría literal morirme y sin saber la salud aquí es un caos.