Juancito por qué eres así burlandote de una enfermedad. Me di cuenta por qué antes me creía mucho el cabello.
Ahora me pasó la mano o el cepillo y se me cae en los dedos una doctora de la EPS me dijo que posiblemente tengo anemia. Ojalá que no sea el diagnóstico.
Pero los síntomas he perdido peso, mi colón, cabello, mi cuerpo ha cambiado.
Si llega a ser un diagnóstico fatal como cree la médica ,les juro que me mató la verdad como es posible que Juancito se burle así, si me vieras como estoy no lo harías.
La vida nos presenta desafíos y esto que estas pasando sea una prueba.
Lamentablemente nuestra mente nos puede controlar y complicar aún mas tu estado físico.
Necesitas un tratamiento profesional y que puedas recibir terapia. Tu estas joven busca ayuda e ignora los comentarios tóxicos
Hay más gente buena en este mundo
La amemia es tratable así sea u otro mal, no es el fin de una vida.
Eso no sabemos cuándo o como nos toca pero si es tratable una enfermedad hay que aprender a vivir con ella.
La doctora cree que podría ser o alguna enfermedad huérfana. Pero este sistema es muy costoso. Me dan síntomas raros ya el cabello no me crece, las uñas tampoco.
Las punzadas y la soltura por días. Los dolores a los huesos brazos. Si vieras un brazo mío ummmmm