Volvi porque hay quien me extrania.....lol

Asi es la PLASTA le gusta hacer el ridiculo o ridícula sea lo que sea ese espécimen… :roll_eyes:

1 me gusta

Hola Mary, que bueno verte por aqui!
Yo creo mas bien que @JANTO tiene esos trauma que no lo deja vivir, mira si esta mal que alla en el otro foro tiene la otra cara de JEKYLL and HYDE…jajaja…el pobre viejo se las da de domador de fieras o mejor dicho “inculto tratando de culturizar al VULGO”, les lleva cuanta basura recoge de GOOGLE…
:rofl: :rofl:

1 me gusta

De seguro tanto que le dan al Joto lo tienen al borde de la locura … :grin:

1 me gusta

Hola Janto, sin ofender a nadie, confieso que me divierten sus peleas. Ambos tienen su manera de tirarle al otro que yo hasta PenSe que son moderadores jugando para elevar la popularidad de Este foro pues ya lo han hecho en Otros foros los mismos que moderan cuando se aburren

1 me gusta

1 me gusta

eso es verdad, te extraÑamos :broken_heart:

2 Me gusta

Ay Lali, @Lalita a quien se le ocurre que un moderador va a ser tan vulgar y baja clase como el escoria @JANTO …jajaja…no por Dios, el es asi de nacimiento , despues vengo con mas tiempo y te cuento la historia de su desgracia personal!..y su peluka KUBITALINDA que era la brujera del foro
:rofl:
image
esta es la curra la que lo crio
:point_down: :point_down:
image

2 Me gusta

Si es cierto que Los moderadores hasta sacaron informacion personal cuando caducaron los foros de Univision y despues admitieron que se peleaban a lo mas diabolico nomas por divertirse

Sino es cierto porque esa obsesión en aclarar. RIDICULA Joto Janta … :roll_eyes:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: si estoy carcajeando :grinning: saben que Los enemigos hacen mejores amigos?

1 me gusta

Mis disculpas pero usted hace reir con la manera en que responde :joy: es Argentino? Y en Serio nadie ourde opinae porque son problemitas que van cargando. Cada quien sabe, yo ofrezco mi amistad cibernetica a ambos. Tuve mis Lios en politica con Cubanos y cuando me amenazaron mejor me escondi, ningun politico vale la pena y esto es lo que es, un mundo virtual y si piensan que pueden dialogar mejor haganlo :pray:

1 me gusta

Bendiciones compa @JANTO :raised_hands:t3:

1 me gusta

Argentino? :rofl: no insultes a los Argentinos … esta Jota no se sabe de donde salio … ese vocabulario que no se le entiende nada quien sabe de que parte del planeta salio … seguro lo vomito uno de esos Tsunamis … :roll_eyes:

1 me gusta

Asqueroso esa Janta … :roll_eyes:

1 me gusta

Y cada ves que le respondes le subes el ego a cualquiera y tu quedas en lo mas ridiculo … las mismas frasesitas, las mismas palabrerillas … :roll_eyes:

1 me gusta

jajajaja Cuanta mierdaaaa escriben en este foro yo a veces entro solo para reírme de tanta basura que se lee en este foro de víboras ponzoñosas, se inventan unas historias chinas que podrían escribir un libro jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@angieM De eso se trata hija Guadalupana, de que te rias de las vulgaridades y la basura de @JANTO , todos se rien de el y todos lo saben menos el!
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya dejen a janto en paz…el siempre ha sido un caballero y además ha demostrado ser más culto que muxhas gatas que entran aqui a comportarse como paileras pueblerinas sin educación. Nunca lo vi meterse con alguna de uds primero, uds son las que lo tratan con mucho irrespeto y ese es señal de envidia y frustración.

ENTENDITE TUUUUUUU

trump discussion GIF

Otra prueba más de lo mismo … la misma repetidera . No te has dado cuenta que eres el hazme reír de todos con ese vocabulario? … :roll_eyes:

1 me gusta

El sólo se está defendiendo. Lo que han dicho de su mamá eso es horrible. No conocen el karma? Estamos aqui para divertidos, no para agarrar a la madre de un forista como lo hacen con la mamá de él. Y si me quieren dejar de hablar por pensar asi, mala suerte. Nadie me va quitar de pensar de esa forma y defender a janto.

1 me gusta