Volvi porque hay quien me extrania.....lol

https://www.miforo.us/t/me-haces-falta/31391#:~:text=Activar%20notificaciones-,Me%20Haces%20Falta,-Buena%20Onda

:joy:

3 Me gusta

We Want You Come With Us GIF by ALLBLK

GIF by Barry's Dubai

Qué onda compa @JANTO, por que es que tú nunca convives en armonía con la familia foristica? Siempre vienes como enyervado con machete en mano :roll_eyes:

Relaja la raja y disfruta la vida. :raised_hands:t3:

1 me gusta

Jajajaja…no @Mendoza-R , que no relaje la raja que entonces se producen los accidentes
:joy: :point_down: :joy:

A veces me pierdo por necesidad pero vuelvo como las golondrinas de Becquer
:joy: :joy:
Ya me contagie con el romantico @JANTO y su poema ridiculo pero se lo agradezco porque se que me extrania!

1 me gusta

Yo se Mary, hay veces que al @JANTO se le va la mano en cursileria pero asi son los CUBANOS !
:joy: :point_down: :joy:

2 Me gusta

AMEN @MARYCIELO Mary, y tenemos compacion por las desgracias de algunos foristas,

1 me gusta

@MARYCIELO Si a el le gusta coaccionar en el foro…jajaja, a la Justiciera la espanto, le dijo que ella me ponia caritas, el pobre viejo acomplejado , imaginate eso es en este forillo como sera fuera de el, llorando por los rincones pero es normal, tu sabes lo que el paso en su infancia, que el mismo detallo con pelos y seniales!

:sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Si, gracias a Dios, al cielo y a la Virgen de los Indocumentados :pray: que tenemos a esteejemplo de honor y buenas costumbres en el foro!, que la vida nos lo conserve siempre

2 Me gusta

Si, eso en mi pueblo le llaman ENVIDIA, que tragedia CUBANA, y no solo que sea mas inteligente tal vez hasta le hereden al primo la corrala que tienen en la Habana, que desgracia la de @JANTO

1 me gusta

Asi es

1 me gusta

Muy buen dia MaryCielo.

1 me gusta

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
mi querido @JANTO , siempre acordandome de ti, ni intentes darte puntos innecesarios…siempre se te va a salir
:joy:
:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Hahaha que ascoooo

1 me gusta

[quote=“JANTO, post:32, topic:31530, full:true”]

MI UNICO RECURSO, LA ESTUPIDEZ DE “BACERLONA”

los gifs de anciano MEKETREFE me delatan

1 me gusta

https://c.tenor.com/JsPI6U4X0EAAAAAC/soy-rage-soy.gif

1 me gusta

@JANTO
:point_down: :point_down: :point_down:


:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

DIOGENES en la HISTORIA y en el ARTE

Si Diogenes leyera lo vulgar de @JANTO
:point_down: :point_down: :point_down:
:joy: :joy: :joy:

[quote=“JANTO, post:36, topic:31530, full:true”]

Marilu la hermana menor de mi tia Curra casada con un asiatico JAJAJAJAJA

Esta es la que tu contabas que tenia 15 anios en 1970 y el chino la violo? y la Curra los obligo a casar

1 me gusta