Votemos por WONDER la proxima cantante de rancheras de Jalesko

Se fue el parasito de Vicente Fernandez, pero queda la loquita de la Wonder con sus discos ineditos de mariachi para sonsas. jajajaajjaajajajaj

1 me gusta

MEJOR VOTEMOS POR COSTURAS BETINA…

BYE QUERIDA… :laughing::laughing::laughing::laughing:

QUIERES PISTAS DE MI VIDA PARA SACAR CONCLUSIONES??? :smile::smile::smile::smile::smile::smile: TAN BÁSICA CHICA ESPALDA MOJADA…

la yo dudo que mi wanders presiosa tenga boneta la vos como pa que sea la prosima sensasion de la museca ranchera no creo que tenga vos como lola beltran y ana grabiel las mamasetas

Que temas tan pendejos y sin sentido!!

:clown_face:

1 me gusta

A REPORTAR MIMA, ANDA MUY DESOCUPADA LA COSTURERA…

como tu comprenderas Emiliano. jajajjajajajaa

el burro ablando de petos grandes mamaseta juarjuar el 9 9% de los temas en el foro mamaseta son pura pen dejada juarjuajuar

va a ser muy famosa la amiga wonder en canada la van a correr a tomatazos como corrieron a su idolo el viejito fernandez jojojoojojojojo

RÉCORD DE PELUCA BLOQUEADA :closed_lock_with_key::closed_lock_with_key::closed_lock_with_key:

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

ARDE COSTURERA!

Pobre @Rafda lo llevan entre las patas sin comerla ni beberla…

Abran los ojos, el troll nada tiene que ver con Rafda, son dos personas diferente, Legacy es el que cambia cuentas y para que no les afecte directamente no interactuen con el.

Consejo de sra mayor que abogapor la paz

1 me gusta

A mi no me metan en sus asquerosidades yo nunca he tenido una peluca.

2 Me gusta

A VER, PERDÓN PERO CLARO QUE SE LA COME Y BIEN COMIDOTA…

Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIERON TODAS ESAS PELUCAS ATACANDO EXACTAMENTE A QUIENES NO ESTAMOS A FAVOR DE LA COSTURERA… MIRA QUE CASUALIDAD…

Legacy participa desde Univision foros, y ese ha sido siempre su estilo, es troll por naturaleza.

Dije el nick con que es recomocido asi no lo confunden con @Rafda que nada tiene que ver, de verdad se los digo.

La mejor manera de llevarse con Legacy es no seguirle la corriente, que diga lo que sea, mientras ustedes no reaccione se aburrira e ira…pero mientras le dediquen atencion lo traeran pegados como mosca a la miel…

Lo digo de corazon y sabiendo que me tiro a Lega de enemigo…

No me gustan sus temas de Chapala, Jalisco…

Y el sabe porque

2 Me gusta

YO NO HAGO CASO A ESAS PELUCAS, POR MÁS QUE ME ATAQUE NO LE DOY EL GUSTO…

1 me gusta

Esa es la mejor manera de apagarle el fuego

A pesar de que me llevo bastante bien con Legacy, hay veces que el se extralimita y me dice cosas poco convencionales, la mejor manera de neutralizarlo es IGNORARLO.

A mi me funciona ese metodo.

1 me gusta

YA VISTE?? @Sage LA MOSCA MUERTA ESA A QUIEN DEFIENDES YA EMPEZÓ A REPORTAR UNOS TEMAS MÍOS… AHORA RESULTA QUE APOYAR PEQUEÑOS NEGOCIOS ES UN ATAQUE CONTRA ÉL…

Pero es un troll bastante pendejo!!!

Next.

1 me gusta