Warning warning señoras del foro chavasrucas

puros temas de mujeres traes Violetas, Si fueras mujer la neta no me fijaba en ti. jajajajajajajajaj

A ver, explicame con peras y manzanas porque no le veo el chiste…

Tu no entiendes el chiste sage por que ya se te murio el chachahuanistle ?

Ps el Que entendio entendió

No viste que el puttette ayer dijo " estpy enamorada" hahahahaha asi o mas fagg.

El Violetas es Joto, jajajajaajajaa La Jeva si se lo queria cojer, pero resultó que el Violetas queria un DILDO de la JEVa para el y el Krujetas jajajajajaajajajajaajajjajj

Ya llego tu vieja a defenderte twin brother !!! Pinche vieja mitotera !!! De seguro tiene una pipa para fumar Mota con forma de riata foockkkkk

Jajajaajaa Pinche imaginacion tienes pa tus bajos instintos Violetas. Me sorprendes, jajajajajajaaja a ver ahora platica que harias con esa pipa.? Soy todo oidos. jajajajaajajajajaa

Ya kieres que te invite el sinmorrita a fumar la pipa de La Paz verdad putete jo jo jo jo

Ps sinmorrita dale de chupar de la pipa de La Paz de forma de riata ja ja ja ja

borrare los nombres, solo por tu privacidad Violetas jajajaajajajaa
Yo nunca he tenido un encuentro con J el Sinsi y D el Top Y tú A Si. jajajajaajjajaajjajaja jajajajaajaajaja

Por eso siempre estoy enfrente del patron :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Explícale a la sage honey please

Explicale tu….
Con bolitas y palitos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora si entendi…

Es que como yo no tengo quien me vigile…

Gracias

Eso! Sage :rofl::rofl:

1 me gusta

el violetas no supo ni por donde te lo chiunggaste jajajajajajajj

A ver explícame por donde me chingon la florecita según tu animal

Si q nos explique :rofl:

bolitas los mini tanates del krujetas los palitos mini del kakas y el krujetas quedo bien ensartado el violetas hijo de l vherghuiglla del kruejetas jajajajajajaa