📍 WELCOME OCTOBER 😻

Pues según dicen en ese video, lo operaron del uyuyuy pq lo tenía desgarrado …casi casi como la (supuesta)leyenda urbana de Alejandro Fernandez :japanese_ogre:

2 Me gusta

Pues este tema es doblemente prestigioso y exitoso…aunque el “dueño” lo tenga tan descuidado :neutral_face:

2 Me gusta

Y esos ojitos pizpitetos @LAMADY ?

2 Me gusta

Es que hasta a mi me dolió su comentario :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Te digo mi @Liza al paisano no se le puede dejar un rato solo porque empieza a regar el tepache por todos lados

1 me gusta

Apoco le destrozaron el aniceto?
Eso está grave :scream::scream:

Imagínate, pobre fundillo :disappointed:

1 me gusta

Paisana, apacíguate jaja

2 Me gusta

Feliz martesito :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Inches tikTok no salió

1 me gusta

Era este, te leí la mente

https://www.tiktok.com/t/ZP881FwAE/

1 me gusta

No me salen porqueesee

Paisano @Mendoza-R si tú un día solo unos minutos me leyeras la mente, tu mundo cambiaria por completo y puede que hasta loco te volvieras así que mejor déjalo así porque no creo que estés listo para todo eso :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

digo buenos días pq me desvele viendo con mi visita llamada Milton q llego a las 2 am solo oía el ruidito ese feito de los vientos de los vientos gracias a Dios cuando llego por mi casa esa visita solo llego a 80 millas por hora lo q no me dejo dormir fue el Lago que tenemos atrás de casa se salió pero llego hasta la cerca y pues par mi es de mañana

1 me gusta

Shadow tienen lagartos en esa área? A mi hermana le amaneció un lagarto en su sala cuando bajaron…dios mio

2 Me gusta

Por donde entro a la casa?
:astonished::astonished::astonished:

2 Me gusta