Se les inundó todo. Ella vive en Port St Lucie. Y en el patio de su casa pasa un canal y hay lagartos…la inundación y los vientos le volaron la puerta del patio y entró por ahi…hubieron 59 tornados antes de llegar el huracán y 12 tocaron tierra
El viento le quebró la puerta de cristal
No he visto aquí en lago todavía lagartos pero ya mire un video q esos animalitos se saltan las cercas a ella vive ahi pues vivimos a dos horas en Port st Lucie yo vivo en Port Orange lo que vi fue un tornado parece q fue por el lado de la Policía hubieron muchos tornados cosa q aquí en Florida no mirábamos eso pero con este Huracán hubieron muchos hubo uno donde vivi anteriormente en Pembroke Pines gracias a Dios q su hermana igual están bien
O wauuuu no había leído esta parte cuando Andrew vi la puerta de vidrio en mi casa como se estiraba para adentro yo creí q se iba hacer pedacitos pero no figese pero eso todavía lo tengo en mi cabeza aqui hace tres años que nos hicieron la casa nos dijeron q ventanas puertas de. vidrio aguantan un huracán de 135 millas por hora ahora la puerta de enfrente si es contra impacto mas fuerte todavía mi esposo pago extra y eso queremos hacer con la de vidrio q pega al patio
ay caramba!
con razon entraron hasta la sala… que cosas!
ya ni se que me asusta mas, el huracan, los vientos, o los lagartos…
pobre gente en la Florida.
Una vez saliendo de un Publix ha caido un señor rayo en una palmera del parking lot…sólo vi el candelazo…y quedé arriba del carro como que se persigna un ñato…de una…
Demis rousso me encanta…paz a su alma
a mi me hubiera pasado lo mismo
Hasta ahora en tantos anos viviendo aquí en Florida nunca he visto un lagarto que susto el de su hermana
Si era único antes los cantantes si lo eran de verdad no los llamaban cantantes por tener un físico bonito muchos músculos lo mismos en mujeres cantantes así mismo mucha paz en su alma
Liza nunca se le ha atravesado uno
Saludos
A ver si este tikTok si me sale
Un que Shadow?
Un rayo o un lagarto?
Bueno… ninguno de los dos.
presente
Saludos a todas, a todos, y a todes.
Que planes para esta noche de ‘ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE’?
Ya coordinaron con la abuela para que les cuide a las bendiciones?
Yo mi rutina diaria con Max…Goofie tiene nuevo dueño…no podia con los dos. Pero lo veo semanalmente
Por qué este tema tiene más de 300 mensajes y el original de @Sage 22?
Eres un copy cat y ladrón @Mendoza-R
Que venga la compañera @Sage a ponerte en tu lugar por amarra-knives