White Privilege

4 Me gusta

Ya hemos visto muchas veces como a ciudadanos americanos les han dicho que regresen “a su país” solo por su etnia
Cosa que nunca le han dicho por “ el privilegio “ de ser blanca
Me cayó bien ella, todo lo que dijo es algo que sucede cuando el inmigrante es blanco, no es descriminado

1 me gusta

Por eso lo traje mija, porque muchos niegan dicho privilegio :wink: pero si existe, yo lo tengo, mi hija lo tiene, solo porque somos de piel blanca, nos tratan muy diferente que a muchos paisanos que son morenitos :wink: y sé que se burlarán de mi comentario, pero lo he vivido… lo he visto con mis propios ojos, por eso me atrevo a comentarlo :scream:

1 me gusta

Este temita es el que le causo diarrea a unos cuantos nalgas prietas, jaja :rofl:

1 me gusta

Siiii!!! Supe desde el momento que hice el comentario que harían tema, lo que no supe es que sacarían peluca nueva para hacerlo :rofl: y no opinaron nada de la europea del video :grin:

Que cobardia hacer peluka para decirlo :rofl:

Soy muy importante para esa gente :grin:

imagen

No tanto ahora, pero antes de los derechos civiles, Estados Unidos era muy abiertamente racista y estaba segregado (ciertos grupos ni siquiera podían mirar o hablar con una mujer blanca), era básicamente “WHITES ONLY”.

1 me gusta

Tú eres “güero” verdad?

2 Me gusta

Sí, solo por el color de la piel.

2 Me gusta

Tu y yo somos gueros de rancho :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta

No soy de un rancho ni crecí en uno (no lo tomes mal). Pero no significa que me sentiría menos o avergonzado si fuera de uno.

2 Me gusta

Han sufrido algún tipo de discriminación? @Victoria y @Beastmode

2 Me gusta

Así les llaman a los güeros mexicanos, no precisamente porque sean de rancho :wink:

2 Me gusta

@Beastmode
Es una expresion, quiere decir que gueros pero no de un pais europeo o gringos
Mis papas son de Guadalajara, de una colonia tambien. No de Rancho, es en la ciudad, no en un pueblo
Pero como no soy gringa ni europea, soy guera de rancho!

1 me gusta

Exacto!!

1 me gusta

Lo llamarías discriminación que otros Mexicanos me hayan llamado “güero” toda mi vida? :laughing:

Entiendo perfectamente @Victoria , de hecho, para los Mexicanos el rancho nunca está lejos de nosotros. :+1:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Definitivamente los güeros hispanos son discriminados, si tienen los ojos verdes les dicen ojos de gato, o mas fellito ojos de gargajo :rofl:
A una conocida que es pelirroja, le decian guera desabrida, y asi.
A una de mis hermanas le dicen la guera :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta