William Levy es Arrestado ¿Qué Cargos Enfrenta? | N+

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo podrían deportar ??? :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Segun el Elizabeth queria manchar su imagen, ahora a quien culpara el borracho agresivo?

4 Me gusta

Por qué te ríes Donatella :face_with_hand_over_mouth::grimacing::grin::grin::grin::grin: nomás que se lo lleven con todo y peluquín :joy:

6 Me gusta

3 Me gusta

Peluquin?

Nah! :rofl:

Foto del arresto

3 Me gusta

2 Me gusta

Tan guapo que era yo me moría por el :flushed:

3 Me gusta

Siempre me ha parecido gay

4 Me gusta

Es guapo @Marilú solo que un ridículo en querer engañar con ese estropajo encima de su calva.

spray on hairline

1 me gusta

El inicio siendo scort Gay en Miami

Si no probó hombre es mentira looolz

3 Me gusta

Yo veía la novela de cuidado con el angel y era a suspirar por el que se me.caia la baba :face_with_head_bandage::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts: son pocos los hombres que impresionan así y no lo sé disimular :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

A mí también

1 me gusta

2 Me gusta

Le salio barato,

2 Me gusta

El peluquín?

La multa… :relieved:

2 Me gusta

Lo que no entiendo pq si lo arrestaron en Weston lo llevaron a la carcel de Fort Laudardale
@Maripily me puede decir eso si Weston esta mas cerca la carcel de Pembroke Pines

2 Me gusta

Como las mujeres se atreven a criticarlo por su peluquin.

Siendo que las muejes se ponen cabello postizo, pestanas postizas, nalgas postizas maquillaje para cubrir su feladad, unas postizas chiches postizas.

Los hombres tambien tenemos el derecho de querernos ver bien yo cuando necesite un peluquin me voy a poner uno.

6 Me gusta